Espectáculos
Siete dominicanos nominados en Premio Lo Nuestro
Natti Natasha, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Vicente García, Eddy Herrera, Toño Rosario y Wilfrido Vargas son los artistas dominicanos que competirán en Premio Lo Nuestro, en una ceremonia que se realizará el 20 de febrero en Miami.
Natti Natasha tiene seis, Romeo aparece con cuatro, Juan Luis Guerra tiene tres y el resto de los quisqueyanos cuentan con una nominación cada uno.
A nivel general, el artista boricua Daddy Yankee es el rey de las nominaciones, al recibir 12 candidaturas para la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.
El anuncio de los nominados se hizo ayer martes en Miami durante una transmisión simultánea en Despierta América, el programa matutino de la cadena Univision, que organiza estos galardones, y la página en Facebook de Premio Lo Nuestro.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad3 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
CINE & TV2 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’
-
Finanzas2 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica













