Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Los mejores musicales de los premios Grammy

Publicado hace

en

A pesar de los sucesos que tomaron por sorpresa el mundo del espectáculo y de los deportes por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, la premiación de los Grammy se realizó la noche del domingo en el Staples Center (lugar donde Bryant jugó toda su carrera).

Para comenzar la noche la cantante Lizzo se tomó unos segundos antes de su presentación para honrar al fallecido basquetbolista. “Esta noche es para Kobe”, dijo antes de interpretar “Cuz I Love You” y “Turth Hurts”.


Video: CSTAR

Después, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, también agregó en su discurso de bienvenida unas palabras para Bryant.

“Para ser honesta con ustedes, todos estamos sintiendo mucha tristeza en este momento. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo y literalmente estamos parados aquí con los corazones rotos en la casa que Kobe Bryant construyó”, declaró la cantante.

“En este momento Kobe y su hija Gianna y todos los que se perdieron trágicamente el día de hoy están en nuestros espíritus, en nuestros corazones, en nuestros rezos y están en este edifico. Me gustaría que todos se tomaran un momento y los tengan dentro de ustedes y compartan su fuerza y apoyo con sus familias”, dijo antes de cantar con Boyz II Men.

Keys prosiguió a decir que pasarían una gran noche y se ayudarían sanar entre todos.

El regreso de los Jonas Brothers fue una de las noticias que más emocionó a sus fans el años pasado, y ahora con un álbum nuevo bajo el brazo, decidieron hacer una presentación combinada.

Primero, los hermanos interpretaron “Five More Minutes” de forma acústica, para después presumir su producción con bailarines y una banda que los acompañó para su más reciente sencillo “What A Man Gotta Do”.


Video: CSTAR

La cantante Demi Lovato estuvo alejada de los reflectores después de haber recaído en las adicciones en junio de 2018 y casi morir por una sobredosis.

Pero ahora su gran regreso era de lo que sus seguidores hablaban, ya que la canción que interpretó esta noche, “Anyone”, fue escrita días antes el casi fatídico día en el que casi pierde la vida.

La cantante comenzó fe manera muy poderosa, acompañada de un piano. Sin embargo, los sentimientos fueron muy fuertes, y su voz se cortó.

Pero Lovato, quien tenía lágrimas en los ojos, decidió volver a empezar su presentación, mientras el público le aplaudió.


Video: CSTAR

Camila Cabello llevó las cosas a un nivel muy personal cuando interpretó la balada “First Man” para su padre, Alejandro Cabello. En esta le agradeció por ser el primer hombre que en verdad la amó.

Acompañada de un piano y de videos con su progenitor, la cantante le cantó directamente a él, quien se encontraba en la primera fila y no pudo contener las lágrimas.


Video: CSTAR

Al final de la canción, su padre le besó la mano y se puso de pie para abrazar a su “pequeña niña”.

La española Rosalía ganó un Grammy por mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por “El mal querer”.

En su discurso prometió llevar una interpretación inspirada en el flamenco.

Más tarde la originaria de Barcelona cumplió su promesa e interpretó su nueva canción “Juro Que”, al ritmo de palmas y acordes típicos de la música folclórica de su país. Y, tras una coreografía, cantó también su tema más conocido “Malamente”.


Video: CSTAR

FUENTE: Infobae.com

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending