Connect with us

Espectáculos

Condendan a cadena perpetua hermano de Nicki Mnaj por violar hijastra de 11 años

Publicado hace

en

Jelani Maraj, el hermano mayor de la rapera estadounidense Nicki Minaj, ha sido condenado esta semana a cumplir entre 25 años de prisión y cadena perpetua por un delito de violaciones reiteradas a la hija de 11 años de su ahora expareja.

La menor en cuestión es la hija que tenía Jacqueline Robinson con una pareja anterior y que había pasado a ser la hijastra del acusado cuando ambos mantuvieron una relación sentimental hasta el 2015, año en que la denunciante puso fin al matrimonio y le acusó oficialmente de abusar de la pequeña.

En los cinco años que ha durado el juicio, tiempo en que el hermano de Minaj ha estado libre después de que la rapera pagara una fianza de 100.000 dólares para sacarle de prisión, los testimonios de la niña y su hermano pequeño y unas muestras de ADN han sido la clave para que la Corte Superior de Long Island (EE.UU.) alcanzara su veredicto.

Según la versión de la hija de Robinson, su padrastro, que se refería a ella como “su marioneta”, cometió abusos sexuales de abril a noviembre de 2015 repetidas veces al día y llegó a amenazar con pegarla si se resistía, algo que su hermano menor pudo confirmar tras haber sido testigo en varias ocasiones.

Como prueba definitiva para demostrar las violaciones, cometidas mientras la madre de los pequeños estaba trabajando, la Fiscalía también presentó una muestra de ADN del hermano de Minaj recogida de uno de los pijamas de la pequeña, lo que sirvió para despejar cualquier duda sobre su culpabilidad.

Como respuesta a estos argumentos, la defensa del padrastro de la menor se basó en la teoría sobre una manipulación de Jacqueline Robinson para hacer pagar 25 millones de dólares a su expareja después de romper su relación, tras lo que Maraj acabó admitiendo las agresiones sexuales cometidas y achacándolas a sus “problemas con la bebida”.

“Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”, afirmó el hermano de la rapera para declararse inocente durante una de las últimas vistas del juicio antes del veredicto, que no sirvió para pasar por alto delitos indiscutibles como los que se le han atribuido finalmente.

Ahora, además de haberse confirmado que Jelani Maraj pasará el resto de su vida en la cárcel, lo más probable es que tampoco vuelva a ver a Nicki Minaj, que tra la implicación de su hermano en la violación ha optado por distanciarse e, incluso, negarse a testificar en su favor durante el juicio en el ya que ha sido condenado.

FUENTE: Lavanguardia.com

Espectáculos

VIDEO: Franklin Mirabal le pide matrimonio a Penny Báez

Publicado hace

en

El periodista deportivo Franklin Mirabal le pidió matriminio a su prometida Penny Báez.

Mirabal, quién había prometido no casarse más, reveló que no pudo resistirse a los encantos de Penny. “Consulté a mis 3 hijos y la respuesta fue… Cásate”, reveló Mirabal muy emocionado.

Agregó que “Penny es el paquete completo… Muy inteligente, bonita y con grandes valores familiares”, expuso Mirabal. La propuesta de matrimonio se produjo en el cumpleaños número 31 de Penny en el Restaurant Victoria By Porter House.

A la propuesta, Penny respondió: “SÍ, acepto tu propuesta de matrimonio”.

La relación de Penny y Mirabal comenzó a finales de noviembre del año pasado cuando ella se convirtió en su consejera personal y luego pasó a otro nivel sentimental.

Mirabal dejó conocer a Penny en público en enero, le entregó un anillo para que fuera su novia el 14 de febrero, se mudaron juntos en abril y ahora en mayo le propuso matrimonio.

La boda de Penny y Franklin será el sábado 18 de diciembre en el Country Club de Jarabacoa, televisada por CDN Deportes y amenizada por la merenguera Miriam Cruz.


Vía RC Noticias

Continuar leyendo

Espectáculos

Los Montaner se presentarán en Altos de Chavón

Publicado hace

en

La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo «Los Montaner: Solo una vez», que se llevará a cabo el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, informan este domingo en un comunicado el empresario artístico César Suárez Junior.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, «Amén», que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo 9 de mayo y a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, apunta la nota.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Su yerno, Camilo, es el artista latino con más seguidores en TikTok, que suma casi 54 millones de seguidores en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Montaner y Camilo estarán promocionado sus respectivos disco durante este 2021, mientras que Eva Luna quiere dedicarse al cine y ya prepara su nueva música.

Por su parte, Mau y Ricky se enfocan en regresar «con seguridad sanitaria» a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending