Connect with us

Espectáculos

Condendan a cadena perpetua hermano de Nicki Mnaj por violar hijastra de 11 años

Publicado hace

en

Jelani Maraj, el hermano mayor de la rapera estadounidense Nicki Minaj, ha sido condenado esta semana a cumplir entre 25 años de prisión y cadena perpetua por un delito de violaciones reiteradas a la hija de 11 años de su ahora expareja.

La menor en cuestión es la hija que tenía Jacqueline Robinson con una pareja anterior y que había pasado a ser la hijastra del acusado cuando ambos mantuvieron una relación sentimental hasta el 2015, año en que la denunciante puso fin al matrimonio y le acusó oficialmente de abusar de la pequeña.

En los cinco años que ha durado el juicio, tiempo en que el hermano de Minaj ha estado libre después de que la rapera pagara una fianza de 100.000 dólares para sacarle de prisión, los testimonios de la niña y su hermano pequeño y unas muestras de ADN han sido la clave para que la Corte Superior de Long Island (EE.UU.) alcanzara su veredicto.

Según la versión de la hija de Robinson, su padrastro, que se refería a ella como “su marioneta”, cometió abusos sexuales de abril a noviembre de 2015 repetidas veces al día y llegó a amenazar con pegarla si se resistía, algo que su hermano menor pudo confirmar tras haber sido testigo en varias ocasiones.

Como prueba definitiva para demostrar las violaciones, cometidas mientras la madre de los pequeños estaba trabajando, la Fiscalía también presentó una muestra de ADN del hermano de Minaj recogida de uno de los pijamas de la pequeña, lo que sirvió para despejar cualquier duda sobre su culpabilidad.

Como respuesta a estos argumentos, la defensa del padrastro de la menor se basó en la teoría sobre una manipulación de Jacqueline Robinson para hacer pagar 25 millones de dólares a su expareja después de romper su relación, tras lo que Maraj acabó admitiendo las agresiones sexuales cometidas y achacándolas a sus “problemas con la bebida”.

“Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”, afirmó el hermano de la rapera para declararse inocente durante una de las últimas vistas del juicio antes del veredicto, que no sirvió para pasar por alto delitos indiscutibles como los que se le han atribuido finalmente.

Ahora, además de haberse confirmado que Jelani Maraj pasará el resto de su vida en la cárcel, lo más probable es que tampoco vuelva a ver a Nicki Minaj, que tra la implicación de su hermano en la violación ha optado por distanciarse e, incluso, negarse a testificar en su favor durante el juicio en el ya que ha sido condenado.

FUENTE: Lavanguardia.com

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending