Connect with us

Gente & Sociedad

JLo y Shakira: “Haremos homenaje a latinos y a nuestra cultura” en Super Bowl

Publicado hace

en

Miami. EFE. Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro “el importante rol” que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su “show” será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como “la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”, que este año llega a su edición número 54.

Palabras como “agradecida”, “honrada”, “histórico” y “orgullo” salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

López estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña.

Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes “no caben del orgullo de ver a su hija aquí”, añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”.

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos “son complementarios” y subrayaron que se trata de “un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande”.

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron- Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Aun así hubo notables diferencias entre ellas. J Lo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado “the bling cup”.

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa. “Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un ‘short’ y me puse a llorar porque no me quedaba bien”, relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el “show” del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director.

Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo. Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

 

Gente & Sociedad

Inauguran “Gold Men Fashion”, tienda solo de caballeros

Publicado hace

en

Sarah de Cruz y Héctor Luna cortan la cinta de apertura.

En ocasiones, a los hombres a la hora de vestir se les hace difícil elegir algún atuendo, por lo que en muchos casos tienen menos opciones a diferencia de las mujeres, es por eso que la noche de este jueves dejó sus puertas abiertas “Gold Men Fashion”, el lugar donde todo caballero obtendrá opciones.

“Gold Men Fashion”, es una tienda de ropa exclusiva para hombres de este tiempo con las más finas piezas a la vanguardia de la moda internacional en República Dominicana.

La tienda, que se encuentra ubicada en la Plaza Los Jardines de Gazcue que cuenta con envíos nacionales e internacionales, está bajo la administración de los empresarios Sarah de Cruz y Héctor Luna.

“Gold Men Fashion”, cuenta con una enorme variedad de estilos, colores y marcas exclusivas, pensado en aquel hombre fanático del buen gusto, la elegancia y comodidad a la hora de vestir.

Durante el cóctel realizado en sus instalaciones, bajo las medidas de protocolares contra el Covid-19, los invitados fueron recibidos por sus propietarios quienes se mostraron muy emocionados por la apertura de la tienda, al tiempo, que están confiados de que esta tendrá mucho éxito.

La maestría de ceremonias contó con la experiencia del comunicador Alex Macías y la animación artística de DJ Mariposa.

La tienda está ubicada en la calle Pasteur #158 Plaza los Jardines de Gazcue, local 123, Santo Domingo, con el teléfono 809-487-4359

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Mujer rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas en supermercado

Publicado hace

en

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes.

La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar.

No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer.

Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.

Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó.

Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Lo + Trending