Connect with us

Espectáculos

A Vakeró le bloquean en instagram video donde critica al dembow y se quilla

Publicado hace

en

“Es increíble como la envidia y el deseo de que me vaya mal lleve a el desaprensivo que ustedes ya saben quien es a reportarme el video, solo por mantenerme totalmente en contra a lo que el quiere, pero nada, lo peor está por venir, y no para mí”.

Así reaccionó el cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró en respuesta al bloqueo que hiciera Instagram, luego que reportaron el contenido del videclip de su nueva canción titulada Varón.

De forma categórica y enojado el cantautor aseguró: “estaré en mi balcón esperando ver pasar el vehículo llamado el karma que llevará tu cuerpo en putrefacción”.

Leidy Dotel: resumen del caso

Aunque en esta publicación no lo mencionó de forma directa, en anteriores publicaciones el nativo de San Pedro de Macorís se enfrentó al productor de radio e influencer Santiago Matías, Alofoke, luego de que, este criticara las letras de la canción.

Él compartió la imagen de la publicación de Santiago, con el texto, “te pongo hacer lo que me da la gana cuando me da la gana”.

Ahí también le responde a Arcángel, quien comentó el post de Alofoke.

“Arcángel yo tengo una sola cara y lo que he dicho siempre así se ha mantenido. Lo mío no es por redes. Te quiero bro”, sentenció.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”

Publicado hace

en

Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.

La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.

Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.

En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.

No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.

El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez

Publicado hace

en

El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.

La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.

Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.

El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.

Vía RCC Media

Continuar leyendo

Lo + Trending