Espectáculos
Romeo Santos hace homenaje a Kobe Bryant en The Forum
Los ÁngelesEl bachatero Romeo Santos hizo una interrupción durante una presentación para hacer un homenaje al basquetbolista, Kobe Bryant, la hija de este y otras 7 personas que murieron en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.
Santos salió al escenario vistiendo una camiseta de los Lakers con los números que representan a Bryant, y dijo que las leyendas viven para siempre, al referirse a Bryant.
“Leí en un lugar que los héroes tienen sus temporadas, que vienen y van, y luego sigue una frase que las leyendas nunca mueren. Me puse esta camisa respetuosamente en honor de esta leyenda, que Dios lo tenga en la gloria, a él y a su hermosa niña y a todas las victimas que pasaron por esa tragedia lamentablemente. We Love You Kobe!”, expresó el intérprete de «Cancioncitas de Amor».
El homenaje fue hecho en el primero de los cuatro conciertos consecutivos a celebrarse en The Forum de los Angeles, California, en el que se reencuentra el grupo Aventura.
El concierto marcó el regreso del supergrupo de bachata dominicano-estadounidense 10 años después de su última gira juntos y nueve años después de la disolución en 2011.
«Es un honor comenzar nuestra gira aquí en Los Ángeles», dijo el líder Romeo Santos a una multitud rugiente. «Ahora vamos a ello».
Y así lo hicieron.
Simulando el aterrizaje de una nave espacial en la tierra con el cuarteto a bordo y un mensaje de «bienvenidos a casa, muchachos», las estrellas de la bachata volvieron a su territorio y se hicieron cargo del escenario promocionando fanáticos entusiastas con una competencia amistosa de cada lado, ya sea Romeo o la de Henry, fue la más ruidosa.
En el momento justo, cualquiera de los lados gritó en la parte superior de sus pulmones. «Es nuestra forma de medir cuánta energía tienen todos ustedes esta noche», explicó Romeo.
Los niveles de energía eran altos tanto en el escenario como fuera del escenario.
Mientras Aventura cantaba éxitos consecutivos, la mayoría de los asistentes al concierto dejaban sus asientos, en lugar de bailar y cantar cada canción.
Los éxitos llegaron temprano con Romeo complaciendo a los fanáticos con clásicos de la bachata como «Por un segundo», «Infieles» y «Dile al Amor».
Luego cantó algunas canciones con la camisa amarilla y morada, incluyendo «Mi Corazoncito», «Su veneno» y «El Malo».

Kobe no fue la única leyenda a la que rindieron homenaje durante su concierto.
Aventura también recordó al ícono de la música José José interpretando «Lágrimas» a mitad del set.
«Esta no es una de nuestras canciones», dijo Romeo.
«Pero tenemos que incluirlo en nuestro programa porque es de alguien a quien admiramos mucho. Probablemente esté cantando esta canción a todos los ángeles en el cielo».
Otro momento destacado de la noche fue cuando Romeo invitó a un fanático a cantar con ellos en el escenario y demostró ser un fanático «real» de Aventura, desafiándolo a cantar un dueto sorpresa.
La canción resultó ser «Ella Y Yo». El fanático tomó la parte de la canción de Don Omar y sorprendió a todos, incluido Romeo, con una actuación en el acto.

Con Lenny en la guitarra, Max en el bajo y Henry y Romeo en la voz, la carrera de Aventura se extiende por más de dos décadas.
Su set de más de 30 canciones se remonta a sus primeros éxitos de 1999 como «La Novelita» y «No lo Perdona Dios», que consolidó aún más el cuarteto como inmortales en la música latina.
«Hoy nos sentimos eternamente agradecidos con todos ustedes», dijo Romeo hacia el final del espectáculo.
«Como dije antes, las leyendas nunca mueren y hemos tratado de hacer lo posible e imposible permanecer en sus corazones con nuestra música».
La excursión a Estados Unidos de Aventura continúa con tres shows más en The Forum (6, 7 y 8 de febrero) antes de dirigirse a Chicago, Miami, Nueva York y otras ciudades.(Billboard)
Espectáculos
Todo listo para el esperado concierto de Ed Sheeran este sábado en el Estadio Quisqueya
La emoción crece entre los fanáticos de la música en República Dominicana ante la llegada de uno de los artistas más influyentes y queridos del panorama internacional: Ed Sheeran. La reconocida empresa SD Concert confirmó que ya se encuentra todo preparado para el gran espectáculo que tendrá lugar este sábado, garantizando una experiencia inolvidable para el público asistente.
Con una trayectoria impecable y una conexión única con sus seguidores, Ed Sheeran se ha consolidado como uno de los cantautores más importantes de su generación.
Su estilo, que fusiona el pop con elementos del folk y el soul, le ha permitido conquistar escenarios en todo el mundo y posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales con éxitos globales como “Shape of You”, “Perfect” y “Thinking Out Loud”. Ganador de múltiples premios internacionales, incluyendo los prestigiosos Grammy, el artista británico es reconocido no solo por su talento vocal, sino también por su capacidad para componer canciones que conectan profundamente con distintas audiencias.
Saymon Díaz de SD Concert, empresa líder en la organización de eventos de gran magnitud en el país, reiteró su compromiso con la excelencia, asegurando que cada detalle técnico, logístico y de producción ha sido cuidadosamente supervisado.
Desde el montaje del escenario hasta la calidad del sonido y la seguridad del evento, todo ha sido dispuesto para ofrecer un espectáculo de primer nivel, a la altura de los estándares internacionales que caracterizan al artista.
“El público dominicano merece lo mejor, y estamos orgullosos de poder traer a un artista de la talla de Ed Sheeran con una producción impecable”, expresó Saymon . “Hemos trabajado intensamente para garantizar que esta sea una noche mágica e inolvidable para todos los asistentes”.
El concierto promete ser un recorrido por los mayores éxitos del cantante, así como una oportunidad para disfrutar de su característico formato en vivo, donde combina su voz con guitarras y tecnología de loops en tiempo real, creando una experiencia íntima y a la vez vibrante.
La cita está pautada para este sábado, en el Estadio Quisqueya y se espera la asistencia de miles de fanáticos que ya cuentan los días para vivir esa noche.
Espectáculos
Santiago Matías pide al MP acelerar proceso judicial de diputada Bautista y esposo contra Alofoke Media
El empresario y comunicador Santiago Matías solicitó al Ministerio Público acelerar el proceso judicial iniciado por la diputada Leivy Bautista y su esposo, el empresario Lugel Gasilie, contra Alofoke Media Group y el comentarista del programa «Esto No es Radio», Eduardo Saint-Hilaire Ramírez.
En declaraciones al periódico El Nacional, Matías afirmó que, aunque respeta el curso de la justicia, le ha sorprendido la demanda y espera que el proceso avance con rapidez.
“Los temas de justicia los entendemos como deben ser, pero pedimos a las autoridades que agilicen esto. Queremos que se fijen las vistas lo antes posible”, expresó.
El también creador de contenido indicó que hasta el momento no han sido notificados formalmente sobre la querella.
“No hemos sido notificados todavía. Lo que queremos es que esto sea rápido, que se pongan las vistas”, insistió.
La acción judicial fue interpuesta ante la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología contra el comentarista Eduardo Saint-Hilaire Ramírez, panelista del programa «Esto no es Radio Show», así como contra Alofoke Media Group y Alofoke Music, señalados como terceros civilmente responsables.
De acuerdo con el documento, la querella penal con constitución en actor civil se fundamenta en presuntos delitos de difamación e injuria cometidos a través de medios electrónicos, tipificados en la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y el Código Penal Dominicano.
-
Noticias4 díasPeriodista dominicana y su madre fallecen en un incendio en Nueva York
-
Panorama3 díasSargento de la Policía ultima a su pareja a tiros en el sector Barrio Nuevo
-
Panorama3 díasEl papelito en manos del niño Llenas Aybar que dio con el autor del crimen
-
Noticias3 díasImponen tres meses de prisión preventiva a fiscal Aurelio Valdez Alcántara
-
Actualidad3 díasIntrant certifica 189 voluntarios de APEC
-
Panorama2 díasVIDEO: Insólita pelea entre un cojo y un manco en Higüey
-
Culturama4 díasOmara Corporán impulsa la gastronomía dominicana en Chicago
-
Deportes2 díasMinistro Kelvin Cruz entrega al presidente Luis Abinader antorcha juegos centroamericanos

















