Connect with us

Espectáculos

Ozuna se consagra en la escena dominicana

El artista se presentó en el Estadio Olímpico durante aproximadamente tres horas, con invitados especiales y todo su repertorio

Publicado hace

en

El artista urbano Ozuna se consagró la noche del viernes en la escena dominicana al llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con la asistencia de alrededor de 40 mil personas,
en el inicio de su gira mundial «Nibiru».

La producción estuvo a cargo de Gamal Hache y Santiago Matías, quien debuta en el montaje de espectáculos de esta naturaleza.

Destacándose como uno de los artistas más pegados del género, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del intérprete hijo de madre dominicana, ofreció un espectáculo de aproximadamente tres horas en las que recorrió su trayectoria y demostró por qué se ha mantenido como uno de los favoritos del público.

Daddy Yankee fue uno de los invitados especiales de Ozuna.

Ozuna con Daddy Yankee.

Ozuna llegó a ritmo de Hasta que salga el sol, el primer sencillo que promocionó de su más reciente álbum «Nibiru», el tercero de su exitosa, premiada y reconocida carrera.

De inmediato desplegó todo un repertorio que no dio respiro a los asistentes que corearon desde Te robaré hasta Soltera, además de acoger los nuevos sencillos que el artista estrenó, como 100 preguntas.

«Esta es una noche especial para mí, el comienzo de mi quinta gira. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Donde quiera que yo voy representó a mi República Dominicana y a mi Puerto Rico. La primera vez que vine aquí solo había 20 personas en mi show y hoy estamos aquí, haciendo historia», sostuvo intérprete de Se preparó.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, interpretó éxitos como Yo por ti, Adicto, Te soñé de nuevo, Amor genuino, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película “Qué León”, entre otra, antes de recibir a Lunay, el primero de sus invitados.

Precisamente antes recordó el rodaje de Qué Leon, saludó y agradeció a Zumaya Cordero y al equipo de Caribbean Cinemas.

Mantuvo al público de pie, coreando y aclamando cada sencillo, el también compositor incluyó entre sus sorpresas a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natti Natasha y Jay Cortez,

«Este es uno de los momentos más especiales para mí porque estoy trayendo a dos figuras especiales de RD que tuvieron su problema antes y les dije que eso no podía ser».

Entonces salieron Cherry y Kiko. Dos exponentes dominicanos que al final al mismo Ozuna debió comprender que no debieron estar allí.

Ozuna con Wisin y Yandel.

El cantautor no dejó pasar ocasión para manifestar su orgullo por sus raíces y aprovechó para recordar sus inicios en canciones como En la intimidad, acompañado durante todo el concierto de una impresionante escenografía alusiva a su planeta imaginario.

“Siempre cuenten conmigo, con buena música. Donde quiera que voy digo que soy dominicano”, agregó durante una de sus intervenciones.

Tras agregar populares temas como Sigue bailando, Devuélveme, Quiero repetir, Vaina loca, Otro trago, Aventura y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), el artista aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus seguidores.

“De rodillas quiero darle las gracias a Dios, primero que nada y a ustedes por venir a este concierto. Una noche muy especial. Gracias por ayudarme siempre, complaciéndome a cumplir mis sueños. No importa que, ustedes siempre están ahí, el cariño de mi República Dominicana es incondicional”, sostuvo.

Nibiru, la nueva gira de Ozuna marcó oficialmente su punto de inicio y continuará por Estado Unidos y Latinoamérica.

Espectáculos

Ileso El Cigala, tras accidente de tránsito en autopista del Este

Publicado hace

en

El expresidente Leonel Fernández, quien transitaba en ese momento por la vía, se detuvo a conversar con Diego El Cigala.

Se encuentra en buen estado de salud el cantante y compositor Diego El Cigala, quien hoy se vio envuelto en un accidente en la autopista del Este, según se aprecia en una fotografía publicada por la Comisión Policial y Militar, la cual asiste a los usuarios.

El Cigala, que se presentará el 21 de este mes en el Teatro Nacional y con ello marca su regreso a los escenario se encuentra en perfecto estado, según comentó a Diario Libre, su amigo, el abogado y escritor Marcelino Ozuna.

“Fue una cosa leve, nada del otro mundo. Una pequeña colisión en una rotonda, el vehículo de Diego fue impactado, pero afortunadamente nada que lamentar”, comentó.

Indica Diario Libre que en el perfil de Instagram de la Comisión Militar y Policial se compartió este mensaje, acompañado de una fotografía de un miembro de esa unidad junto a Diego El Cigala.

El momento del accidente, transitaba por la vía el presidente de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández, quien se detuvo a conversar con el artista.

Hoy estuvimos asistiendo en la Aut. Del Este a Diego El Cigala. El artista sufrió un accidente (daños materiales) y de inmediato llegó una de nuestras unidades para asistirlo.

“Todo lo que tengo”, título del concierto que protagonizará el artista, se presentará a las 7:00 p.m.

Continuar leyendo

Espectáculos

Estos son los conductores del preshow de Premios Soberano

Publicado hace

en

Como cada año aumenta la curiosidad de conocer los talentos que conducirán la alfombra de Premios Soberano 2021, este año jóvenes talentos y caras frescas tendrán la oportunidad de conducir el Preshow de la principal premiación artística de República Dominicana.

El locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez serán los encargados de conducir el preshow de los Soberano

Indica una nota de prensa que, en este 2021 la tradicional alfombra roja se transforma en un novedoso Pre show con un formato refrescante, dinámico, con musicales en vivo, donde no solo se verá la parte de moda de los invitados sino que las premiaciones iniciaran desde el Pre show, manteniendo la elegancia de la gala más esperada por los dominicanos.

Como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de destapar junto a los dominicanos la evolución del país, en esta ocasión la plataforma de los Premios Soberano les da la oportunidad a jóvenes talentosos que han hecho carrera pero que no han tenido la oportunidad de ser parte del premio.

“Atendiendo a que este año el premio se transforma en un premio con propósito, inclusivo y que da oportunidades al talento dominicano, contaremos con: el locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez, son los rostros dominicanos que conjugan la disciplina, la pasión y el éxito a través de los años en sus carreras, sumándole el cariño, el reconocimiento del público que los sigue, siendo los presentadores centrales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana”, fueron las palabras de Rene Brea, productor creativo del premio.

Dentro de las innovaciones del premio este año se contará con un nuevo segmento “Los + virales” conducido por jóvenes comunicadores e influencers destacados en sus diferentes plataformas, como es el caso del youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y el destacado influencer Jean Villanueva (El Panda que anda).

Estos talentosos jóvenes tendrán a su cargo mostrar al público lo que sucede detrás del premio como nunca se ha mostrado, así como intervenciones con el público la noche de la gala y posteriormente en el programa de Detrás del Soberano el domingo posterior al Soberano.

Los programas de TV que forman parte de la temporada de Premios Soberano y que se transmitirán por Color visión y Tv Dominicana en USA, de igual forma han sido renovados este año.

Próxima parada: Soberano, será el programa que durante la semana previa a la premiación llevará los detalles de los preparativos, nominados y exclusivas, conducido por los comunicadores Evelyna Rodríguez y Julio Clemente.

El programa que mostrará lo que no se vio en los premios, Detrás del soberano será conducido por los talentos Ivonne Peralta y Radhamés Espíritu, el domingo posterior a los premios donde el público tendrá la oportunidad de ver en exclusiva detalles del premio, así como un resumen de lo más importante del Pre-show.

Clips Soberano, serán las cápsulas que informarán diariamente los detalles especiales durante la preparación de los premios, conducidas por los presentadores Eduardo Santos, Ulda Capel, y Elizabeth Fondeur.

Premios Soberano se presentarán en junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El evento será transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo.

En esta ocasión por primera vez el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending