Connect with us

Espectáculos

Santiago Cruz, abriga de romanticismo la noche más helada de Nueva York

Publicado hace

en

Lo suyo es una bocanada de romanticismo capaz de palear el clima más frío.

Santiago Cruz es un kamikaze, suicida, que se estrella voluntariamente cargado de poesía contra el ritmo de moda.

Y lo mejor: logra sobrevivir. Y de paso convertirse en un héroe artístico para tantas almas en penas. Y en goce.

Porque lo que canta recorre todos los rincones de los sentimientos.

Lo elemental en este cantautor colombiano es su esencia romántica.

Él le devolvió a las mujeres que gustan de sus canciones, la idea de ese amor soñado que con artistas de ese calibre no será tan fácil de erradicar ni de sucumbir ante lo crudo o lo explícito de las letras urbanas.

Esa empatía lírica, además de su buen físico para los suspiros femeninos, hace que ellas aplauden, griten, coreen sus temas de amor y desamor, como sucedió la noche del viernes en su concierto en el Golden Auditorium, de Queens College, en Nueva York, escenario que ya había visitado hace dos años.

El mejor pretexto esta vez era celebrar el dia San Valentín o como él mismo dijo, celebrar los 52 San Valentín de una pareja que estaba entre el público y para la que pidió un aplauso.

A la Gran Manzana trajo el tour “Elemental”, un disco recopilatorio, pero renovado con varios dúos.

De hecho los cantantes domincanos Obrie Luna y Pavel Nuñez, que ofrecieron aplaudidas interpretaciones antes que Santiago Cruz, fueron invitados al escenario por este último a cantar con él.

Sus canciones de amargue son de las más veneradas.

Hizo una bachata y llamó a una pareja a bailar mientras la cantaba.

“Que haya luz en tu vida yo quiero, que te hagan feliz yo pretendo…”.

El éxtasis llega con esas de venganza, como “En tus zapatos”, esa que canta: “Hoy que te ves a la deriva y que te pesa el estar viva, no vengas porque así me sentí…”.

Claro, ya cuando canta “¿Y si te quedas qué?” es porque hay arrebato en la sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche maravillosa con #SantiagoCruz en el #GoldenAuditorium de Queens. Inmenso @santicruz ???? #tourelemental @nelsonrecords

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

“Nosotros nunca nos diremos adiós”, “Cuando regreses” y “Desde lejos” figuran en el repertorio.

Créditos para el empresario y promotor de esta puesta escénica Nelson Torres, de permitirnos ser cómplice de la gran noche de Santiago Cruz y a Marcos González Andrés Salce, responsable de la logística de producción y medios, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pavelnunez nos regala otra noche especial en su presentación en el #GoldenAuditorium de Queens, como siempre exquisito y ovacionado. @nelsonrecords

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending