Connect with us

Espectáculos

Critican figuras por su ausencia en protestas frente a la JCE

Publicado hace

en

Lo que inició como una muestra de indignación de algunas personas tras la suspensión de las elecciones municipales se ha convertido en un movimiento que, aunque inició frente a la Junta Central Electoral se ha extrapolado a varias ciudades del país y ha tenido impacto a nivel internacional.

Diversas figuras nacionales e internacionales han mostrado su apoyo a los manifestantes, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Residente, Clarissa Molina, Francisca Lachapel o el conferencista mexicano Daniel Habif, son sólo algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Promuevo el amor, la paz, el liberalismo y la democracia en mi Quisqueya ❤️????????

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Sin embargo, en una situación tan convulsa y donde las sensibilidades están a flor de piel, que su artista o figura favorita no se exprese al respecto, es un hecho considerado por muchos de sus seguidores como un acto de deslealtad y falta de empatía.

Por lo menos, es lo que ha quedado establecido en los comentarios señalados en sus redes sociales, donde se atreven a reprochar, atacar y cuestionar por su silencio.

Una de las más atacadas ha sido la considerada influenciadora Alexandra Hatcu, a ella, le han escrito todo tipo de comentarios por no expresarse sobre la protesta, han asegurado que tiene una botella y que por eso no ha posteado.

La exesposa de Mozart la Para ha tenido que responder a los más ofensivos. “Soy partidaria de la democracia y ya he hablado que no tengo ninguna botella”, respondió la dama a uno de los comentarios.

Hablando de Mozart la Para, este ha sido otro criticado, porque, aunque ya se ha referido al tema, asegurando que apoya a los manifestantes, algunos aseguran que tardó demasiado, a diferencia de sus comentarios inmediatos cuando en Puerto Rico, los jóvenes vivían una situación similar.

La cantante Natty Natasha tampoco se quedó callada después de las criticas recibidas, muchos señalando que por no subir un post sobre el hecho le daba la espalda al país que la vio nacer, “¿para algunas cosas sí soy dominicana y para otras no?

Sin embargo, pocos minutos después, subió una fotografía con la bandera dominicana en su cuerpo durante un concierto y escribiendo el siguiente mensaje: “Dios, patria , liberta. Espero que nuestro Gobierno escuche detenidamente la voz del Pueblo”.

El silencio de El Alfa ha sido uno de los que más ha molestado a los usuarios de redes sociales, y esto, porque fue muy comentado cuando, hace ya casi un año en la reciente crisis política de Puerto Rico, el artista urbano fue uno de los más fervientes promotor de que el pueblo de ese país debía protestar.

También se había solidarizado con Chile.

Otros que han sido atacados por no hablar sobre la actual crisis social en el país son: Amelia Vega, Prince Royce, Alex Rodríguez, Zoé Saldaña y Ozuna.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending