Connect with us

Espectáculos

De siete dominicanos solo Romeo logra ganar en premios Lo Nuestro

Sin embargo el denominado ‘Rey de la.bachata’ no asistió a la gala

Publicado hace

en

La moche del jueves se celebró la edición número 32 de Premios lo Nuestro en la Arena American Airlines en Miami, Florida, donde los dominicanos solo se alzaron con una estatuilla por parte del grupo Aventura con la canción “Inmortal”.

El tema que Romeo Santos grabó con sus excompañeros y que pertenece al álbum “Utopia” se llevó el reconocimiento como “Canción del año tropical”.

Ningunos de los integrantes de dicha agrupación asistió a la premiación.

El Rey de la bachata también se alzó con la estatuilla de artista tropical del año.

Mira el resumen de Leidy Dotel

La artista urbana Natti Natasha llegó vestida de negro con un sensual vestido de cuero y aprovechó para estrenar en el escenario el tema ““Me estás matando”, una composición del baladista Wason Brazoban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nattinatasha en Premios Lo Nuestro 2020 ¿Del 1 al 10?

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

“La mujer más criminal” envió un fuerte mensaje a las mujeres víctimas de violencia: “Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman pero si…Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente. Gracias a @WasonBrazoban por darle vida a esta composición y @AndresProducer por su toque musical”, dijo la artista en Instagram.

Otro de los que disfrutaron la gran noche fueron los cantantes Eddy Herrera y Prince Royce, a quienes se les vio juntos y disfrutando en la alfombra magenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????¡Representando la República Dominicana ????????! Junto a @PrinceRoyce en @premiolonuestro #EddyHerrera #PremioLoNuestro ????

Una publicación compartida por Eddy Herrera (@eddy_herrera) el

Se recuerda que eran siete los criollos nominados a la premiación: Natti Natasha con seis candidaturas; Romeo Santos, con cuatro; Juan Luis Guerra, con tres; Vicente García, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas y Vicente García competían en una.

Indica Listín Diario que de los dominicanos nominados solo asistieron a la gala la intérprete de “La mejor versión de mi” y “El galán del merengue”.

Otros que brillaron fue la modelo y presentadora santiaguera Clarissa Molina, quien llegó a la alfombra con una bandera dominicana en mano y las palabras “Dios, Patria, Libertad” escrito en el antebrazo, esto en apoyo a las protestas en contra del sistema político y electoral en el país, luego de la cancelación de las elecciones municipales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@clarissamolina desde premios Lo Nuestro, con la bandera domiciana y el DIOS • PATRIA • LIBERTAD ???????? en su brazo.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El locutor dominicano radicado en Nueva York, Brea Frank, desfiló por la alfombra junto a su compatriota la periodista Daneida Polanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@breafrank en Premio Lo Nuestro 2020 con una dama que no se quien es.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

También desfilaron las comunicadoras dominicanas Taina Pimentel y Paloma Almonte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preciosa la comunicadora y modelo dominicana @tainapimentelofficial amoche en #PremioLoNuestro ¿Del 1 al 10 para ti?

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Daddy Yankee reina
Daddy Yankee dominó la lista de ganadores de los Premio Lo Nuestro 2020, llevándose a casa siete premios. Bad Bunny siguió con cinco, y Sebastian Yatra y Christian Nodal tuvieron tres cada uno.

De la nueva generación de artistas urbanos, el cantante puertorriqueño Lunay ganó el nuevo artista masculino y remix del año con ‘Soltera’ con Daddy Yankee y Bad Bunny.

El cantante español Raphael recibió el premio a la Excelencia, mientras que Alejandro Fernández fue honrado con el premio Legado Mariachi.

J Balvin estaba emocionado después de recibir el premio ícono de las manos Daddy Yankee.

“No siento que sea un ícono, pero soy un soñador”, dijo.

Este año, los PLN agregó nueve nuevas categorías, incluyendo nuevo artista masculino, nuevo artista femenino, artista del año – pop/balada, canción del año – urbano/pop, canción del año – urbano/trap, regional mexicano – colaboración del año, la canción sierreña del año y la canción mariachi/ranchera del año.

Los conductores de la noche fueron Thalía y Pitbull junto con la presentadora de la cadena Univisión, Alejandra Espinoza.

Click aquí para ver lista de ganadores 

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending