Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Fernando Villalona llora porque lo malinterpretaron

“Nunca tomaría las armas contra los míos. No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país”, dijo el merenguero que además es militar sobre las protestas que se realizan en RD

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona aclaró que no puede caber en la cabeza de nadie que él haría un daño a ningún dominicano.

El Mayimbe explicó que en sus recientes declaraciones para el canal 41 de Univisión Nueva York, se refirió a una mejor democracia para el pueblo dominicano y aclaró que nunca tomaría una arma en contra de alguno de los suyos.

“No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país”, dijo un tanto compungido al tiempo de calificar de injustos a quienes lo sacaron de contexto y manipularon la información.

El llamado niño mimado recordó que ha sido el artista que más ha cantado al patriotismo, a la dominicanidad, así como a las madres, al amor, a los niños, a la amistad y que desde siempre en su repertorio ha incluido temas de corte social como es el caso de La tuerca, Dominicano soy, La cumbia Dominicana, Mi pueblo entre otros.

El cantante se preguntó que cómo puede ser que su gente lo ponga en una situación de tal magnitud.

“Cómo es posible que me pongan a mi en esta situación. Dominicano soy de mis raíces yo no puedo olvidarme. Pa’ lante Santo Domingo, República Dominicana siempre arriba”, proclamó el artista nacido en Loma de Cabrera.

“Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me lo pidieran, seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el país, Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia”, concluyó Fernandito quien está de gira en los Estados Unidos representando la patria con su música.

Ver esta publicación en Instagram

Es que la gente azara. Si no estás de acuerdo con algo o no te une a tal reclamo en el momento que ellos quieran, de una vez dicen que eres bocina y botella del gobierno. Hay gente que no se mide a la hora de faltar al respeto por las redes, porque en persona no son capaces de decir lo mismo a la otra persona. Son valientes desde un teclado. Respeten a Fernando Villalona, no sean desconsiderados con su persona. Fernando es un ejemplo de superación. Logró salir de las drogas y ser un hombre nuevo, pocos lo consiguen. Para que vengan ahora unos pelllica quesos y come confle detallado a cogerlo en su boca ..Ñazo! Miren a este pobre hombre a punto de llorar. Dejen de joder con gente que no se mete con nadie.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

La entrevista en la que malinterpretaron al merenguero

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending