Connect with us

Noticias

Margarita Cedeño: Leonel se disgustó con mi decisión, pero somos un matrimonio fuerte

Publicado hace

en

Margarita Cedeño de Fernández y el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda. (Diario Libre/ Eddy Vittini)

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño acompañó desde la avenida San Vicente de Paúl al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda con el que realizó un recorrido por varios barrios de este municipio

Cedeño habló sobre su relación con el expresidente de la República Leonel Fernández y si se disgustó al ella apoyar al candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo pero sostiene que ellos son un matrimonio fuerte. “Si se disgustó con mi decisión, pero nosotros somos un matrimonio fuerte y seguimos unidos” declaró.

El candidato a la alcaldia de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, dijo sentirse orgulloso de que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, le brindara su apoyo y escogiera este munucipio como escenario para su primera caravana como candidata a la vicepresidencia por el oficialismo para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.

Tejeda añadió que se siente agradecido del respaldo recibido por parte de Cedeño. La caminata inició a las 4:30 de la tarde, en la avenida San Vicente de Paúl esquina avenida 25 de Febrero.

Ambos recorrieron Maquiteria, La Francia, Villa Duarte, entre otros barrios de la franja occidental de Santo Domingo Este.

Ver esta publicación en Instagram

Margarita y Leonel #ElAmorVenció

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Matan a un hacendado, un empleado suyo y a otra persona en Estero Hondo, Puerto Plata

Publicado hace

en

Foto ilustrativa

Tres personas fueron encontradas muertas en la comunidad de Rancho Manuel del distrito municipal de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, aparentemente degolladas.

Las víctimas son el hacendado Juan José Soto Corniel, su empleado Gilberto Basilio y una mujer aún no identificada.

Según reportes del periodista Aneudy Peralta al Listin Diario residente en Villa Isabela, un nacional haitiano responsable del ordeño de las vacas no fue encontrado en el lugar y se investiga sobre su paradero o si también habría sido atacado por quienes perpetraron el hecho.

Versiones preliminares dan cuenta de que las víctimas habrían sido degolladas.

Continuar leyendo

Noticias

Se registra un temblor de tierra de 5.5 con epicentro en Miches

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.5 se registró este sábado en la República Dominicana.

De acuerdo con el geólogo, Osiris de León, el epicentro del seísmo fue al sur de Miches y al norte de El Seibo.

«No es una falla peligrosa, aunque con esa magnitud se producen agrietamientos en estructuras construidas sobre suelos flexibles», indicó en su cuenta de Twitter.

El telúrico ocurrió a las 1:31 de la tarde .

Continuar leyendo

Lo + Trending