Connect with us

Espectáculos

Arrestan al esposo de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual

Publicado hace

en

Kenneth Petty, el esposo de la rapera Nicki Minaj, fue arrestado este miércoles por no registrarse en la lista de agresores sexuales en el estado de California (EE.UU.), a donde se mudó en julio de 2019.

Petty cumplió una condena de cuatro años de cárcel en Nueva York después de que en 1995 fuera hallado culpable de intento de violación de una adolescente de 16 años y desde entonces está en la lista de agresores sexuales en ese estado.

Sin embargo, la ley estadounidense exige que los condenados por un delito de ese tipo avisen a las autoridades de cualquier cambio de domicilio.

En noviembre de 2019, Petty fue detenido por la Policía por violar una ley de tránsito. Entonces, fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 20.000 dólares, bajo la condición de que se registrara voluntariamente.

Aun así, el hombre de 41 años ignoró la orden y fue detenido nuevamente. Ahora, se espera que en las próximas horas tenga una audiencia ante un juez federal.

El castigo por no registrarse en la lista de agresores sexuales de California es de hasta 10 años de cárcel.

La rapera nacida en Trinidad Tobago y Petty fueron novios cuando ella era una adolescente en la ciudad de Nueva York. Se reencontraron en 2019 y contrajeron matrimonio el 21 de octubre pasado.

Entonces Nicki Minaj, cuyo nombre es Onika Tanya Maraj, anunció que pensaba retirarse para concentrarse en tener hijos. Sin embargo, desde entonces ha sacado tres temas exitosos entre los que se destaca «Tusa», una colaboración con Karol G.

EFE

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending