Connect with us

Espectáculos

Arrestan al esposo de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual

Publicado hace

en

Kenneth Petty, el esposo de la rapera Nicki Minaj, fue arrestado este miércoles por no registrarse en la lista de agresores sexuales en el estado de California (EE.UU.), a donde se mudó en julio de 2019.

Petty cumplió una condena de cuatro años de cárcel en Nueva York después de que en 1995 fuera hallado culpable de intento de violación de una adolescente de 16 años y desde entonces está en la lista de agresores sexuales en ese estado.

Sin embargo, la ley estadounidense exige que los condenados por un delito de ese tipo avisen a las autoridades de cualquier cambio de domicilio.

En noviembre de 2019, Petty fue detenido por la Policía por violar una ley de tránsito. Entonces, fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 20.000 dólares, bajo la condición de que se registrara voluntariamente.

Aun así, el hombre de 41 años ignoró la orden y fue detenido nuevamente. Ahora, se espera que en las próximas horas tenga una audiencia ante un juez federal.

El castigo por no registrarse en la lista de agresores sexuales de California es de hasta 10 años de cárcel.

La rapera nacida en Trinidad Tobago y Petty fueron novios cuando ella era una adolescente en la ciudad de Nueva York. Se reencontraron en 2019 y contrajeron matrimonio el 21 de octubre pasado.

Entonces Nicki Minaj, cuyo nombre es Onika Tanya Maraj, anunció que pensaba retirarse para concentrarse en tener hijos. Sin embargo, desde entonces ha sacado tres temas exitosos entre los que se destaca «Tusa», una colaboración con Karol G.

EFE

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending