Connect with us

Noticias

Turista canadiense con coronavirus también se hospedaba en hotel de Viva en Bayahíbe

Publicado hace

en

La cadena de hoteles Viva Resorts informó que la paciente canadiense a la que se diagnosticó el coronavirus COVID-19, se alojaba en uno de sus hoteles en la comunidad de Bayahíbe, provincia La Altagracia.

La empresa hotelera explicó a través de un comunicado de prensa, que la persona afectada es una turista procedente del área de Quebec en Canadá y llegó al país el 22 de febrero.

Indicó que la mujer fue examinada y de inmediato se reportó su caso al Ministerio de Salud y el diagnóstico resultó positivo como portadora del virus.

Viva Resorts aseguró que en sus hoteles se aplican los protocolos y se cumplen las directrices del Ministerio de Salud y las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud.

Primer caso también se hospedó en Viva Resorts
El primer caso de coronavirus fue confirmado por la cadena del mismo complejo turístico el domingo 1 de marzo, donde se hospedó el hombre italiano de 62 años que dio positivo a la prueba.

El Ministerio de Salud Pública al momento de ofrecer la información dijo que el paciente se encontraba estable, en el hospital Ramón de Lara, ubicado en la Base Aérea de San Isidro.

El organismo de salud llamó a la calma de la población al recordar que más del 80 por ciento de los casos del coronavirus presentan síntomas leves y que se agravan con enfermedades previas del paciente.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO OFICIAL //OFFICIAL ANNOUNCEMENT Canadiense con coronavirus se hospedaba en un hotel de Viva en Bayahibe La cadena de hoteles Viva Resorts informó que la paciente a la que se diagnosticó el coronavirus COVID-19, se alojaba en su establecimiento en la comunidad de Bayahibe. La persona afectada, explicó la hotelera, es una turista procedente del área de Quebec en Canadá y llegó al país el 22 de febrero. En el día de hoy, indica, fue examinada y se reportó su caso al Ministerio de Salud y el diagnóstico resultó positivo como portadora del virus. Viva Resorts aseguró que en sus hoteles se aplican los protocolos y se cumplen las directrices del Ministerio de Salud y las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud.

Una publicación compartida por Viva Wyndham Resorts (@vivaresorts) el

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Se registra un temblor de tierra de 5.5 con epicentro en Miches

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.5 se registró este sábado en la República Dominicana.

De acuerdo con el geólogo, Osiris de León, el epicentro del seísmo fue al sur de Miches y al norte de El Seibo.

«No es una falla peligrosa, aunque con esa magnitud se producen agrietamientos en estructuras construidas sobre suelos flexibles», indicó en su cuenta de Twitter.

El telúrico ocurrió a las 1:31 de la tarde .

Continuar leyendo

Noticias

‘Mantequilla’ se declara como “fenómeno”; envía mensaje a superintendente de Bancos

Publicado hace

en

El empresario Wilkin García Peguero, mejor conocido como ‘Mantequilla’, quien recientemente está a la vista pública por su esquema de inversiones en Monte Plata, se autodeclaró el miércoles como un “fenómeno” económico.

“Nosotros nos declaramos como un fenómeno y atención superintendente de bancos (Alejandro Fernández), no hay forma de quedarle mal a nadie, ha nacido un Albert Einstein, en República Dominicana, provincia Monte Plata, Sabana Grande de Boyá, el mejor diseño económico y prepárense economistas que le voy a dar clases a todos”, manifestó al ser aplaudido por los munícipes.

Al ser abordado por la prensa en el frente de su negocio 3.14 Inversiones, García Peguero sostuvo que en Sabana Grande de Boyá nació el “mejor diseño financiero de inversión” del planeta tierra, que fue logrado, según dijo, por una persona de un campo humilde y “olvidado” por los políticos.

El mismo aseguró que con su ayuda el pueblo se va a convertir en una comunidad próspera.

“No hay forma de quedar mal a nadie, este es el mejor diseño económico del mundo ”, reiteró tras solicitar al Gobierno que le devuelva su dinero.

El empresario se expresó en esos términos, justo cuando el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, advirtiera que el modelo de negocios que presenta García Peguero, corresponde a una estafa piramidal.

“Aquí no hay ninguna magia, no hay ningún algoritmo, no hay ningún Warren Buffett, básicamente, con el dinero que está llegando de otras personas se está pagando a los que llegaron…primero”, aclaró durante una entrevista en el programa El Día.

“Con el más pendejo que viniera después de ti, si siguen llegando esas personas va a haber recursos con que pagarte a ti”, agregó Fernández, deplorando que en ese lugar se habla de un 10 % semanal que equivale a un 480 % mensual, cuando en la banca lo más que se pagaría un 9 o 10 % anual.

Días antes en su cuenta de Twitter, Fernández había advertido a la población sobre dicha estafa y había anunciado que junto con la Superintendencia del Mercado de Valores, se propondrá elaborar un proyecto que tipifique y penalice este tipo de actividad y se pueda actuar de forma preventiva, sin tener que esperar a que ocurra la estafa.

FUENTE: Elnuevodiario.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending