Connect with us

Noticias

Laboratorio del Reino Unido te paga US$4,500 si te dejas infectar con el coronavirus

Publicado hace

en

Si no tienes problema con ser infectado con el coronavirus para ayudar a los científicos a encontrar una vacuna, podrías ganar £3,500 libras esterlinas (cerca de $4,598 dólares), según reportó el diario Daily Mail.

La empresa del Reino Unido, Hvivo, es la que planea reclutar hasta a 24 voluntarios para llevar a cabo este estudio a través de su laboratorio Queen Mary BioEnterprises Innovation.

A las personas que queden seleccionadas se les inyectará dos cepas más débiles del virus que, hasta el momento, ha matado más de 3,800 personas en todo el mundo.

Se espera que estas cepas causen síntomas respiratorios leves.

Es decir que serán mucho menos graves que el coronavirus que se está extendiendo.

Pero, aunque sean cepas diferentes, los científicos podrán ser capaces de desarrollar una vacuna a partir de ellas.

Como era de suponerse, todos los voluntarios que participen en el estudio permanecerán en cuarentena durante dos semanas, según informó el diario Mirror.

Además, durante todo el tiempo que dure el estudio, los participantes no podrán tener contacto con otras personas ni practicar ningún tipo de ejercicio, y sólo podrán comer y beber ciertos alimentos.

Por todo lo anterior, se planea recompensar a los voluntarios con el ya mencionado pago de £3,500 libras esterlinas (unos $4,598 dólares).

Cabe señalar que, antes que se lleve a cabo este experimento, la agencia Reguladora de Medicamentos y Productos de Salud del Reino Unido deberá autorizar su realización a la empresa Hvivo.

Una vez que se autorice la investigación, los interesados en participar en ella podrán aplicar en el sitio web de Hvivo: FluCamp.com.

Noticias

Matan a un hacendado, un empleado suyo y a otra persona en Estero Hondo, Puerto Plata

Publicado hace

en

Foto ilustrativa

Tres personas fueron encontradas muertas en la comunidad de Rancho Manuel del distrito municipal de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, aparentemente degolladas.

Las víctimas son el hacendado Juan José Soto Corniel, su empleado Gilberto Basilio y una mujer aún no identificada.

Según reportes del periodista Aneudy Peralta al Listin Diario residente en Villa Isabela, un nacional haitiano responsable del ordeño de las vacas no fue encontrado en el lugar y se investiga sobre su paradero o si también habría sido atacado por quienes perpetraron el hecho.

Versiones preliminares dan cuenta de que las víctimas habrían sido degolladas.

Continuar leyendo

Noticias

Se registra un temblor de tierra de 5.5 con epicentro en Miches

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.5 se registró este sábado en la República Dominicana.

De acuerdo con el geólogo, Osiris de León, el epicentro del seísmo fue al sur de Miches y al norte de El Seibo.

«No es una falla peligrosa, aunque con esa magnitud se producen agrietamientos en estructuras construidas sobre suelos flexibles», indicó en su cuenta de Twitter.

El telúrico ocurrió a las 1:31 de la tarde .

Continuar leyendo

Lo + Trending