Connect with us

Panorama

Hiper Olé aclara empleada sufrió ataque de pánico; no tiene coronavirus

Publicado hace

en

La cadena de supermercados Hiper Olé aclaró que fue un ataque de nervios y pánico que presentó una de sus empleadas y que debido a esa situación llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 , cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y fue posteriormente despachada para su casa.

No está contagiada por coronavirus como se quiso insinuar.

«Agradecemos que por favor no suban información errónea a las redes alarmando a la población con un tema tan delicado. Hemos tomado todas las medidas de lugar para cuidar a nuestros colaboradores y nuestros clientes», dijce la empresa en un comunicado.

Un material visual que circula en las redes sociales muestra cuando la empleada es sacada en camilla de una de las sucursales de  Hiper Olé y de inmediato la gente comenzó a sacar falsas conclusiones de lo que había ocurrido.

«A quienes han compartido el video, sugerimos borrarlo ya que nuestra colaboradora no está de acuerdo con el uso de su imagen sin autorización y se tomarán las medidas legales con quienes difunden información errónea sin previa confirmación con nuestra marca», advirtieron.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending