Connect with us

Espectáculos

El FBI allana otra propiedad sería de Raphy Pina, esta vez un establecimiento comercial

Publicado hace

en

Cuatro días después que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanara en Caguas, Puerto Rico, una residencia del productor de música urbana Raphy Pina, este domingo tocaron la puerta del negocio Rogelio’s, presuntamente propiedad del empresario.

Según varios medios puertorriqueños, el allanamiento al establecimiento que funge de una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda venta de licores, comenzó este domingo aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

Limary Cruz, oficial de Asuntos Públicos en el FBI, expresó al diario digital NotiCel que «hay un proceso judicial llevándose a cabo en Caguas».

El allanamiento gira en torno a una investigación de presuntos actos de lavado de dinero, publicó el portal del periódico El Vocero, reseñando que Rogelio’s es una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda de venta de licores que habría sido adquirida por Pina.

Tras el allanamiento de la pasada semana, Pina expresó en un vídeo desde su cuenta de Instagram que, además del coronavirus que ataca a la población mundial, también existe «un virus de la envidia» y que no dejará que le «afecte».

Cabe destacar que, en diciembre del 2019, se registró un tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Caguas.

En el 2012 Pina fue arrestado en Nueva York por alegaciones de fraude bancario y lavado de dinero.

Por su parte, Rafael es el creador y dueño de Pina Récords, además de ser el productor musical de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha de esta última se dice que mantiene una relación sentimental con el mencionado representante.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.

La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.

La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.

El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.

La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.

A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.

«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.

La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.

Continuar leyendo

Espectáculos

La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca

Publicado hace

en

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.

La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.

“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.

Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.

Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.

“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en InstagramCanal de difusión en Instagram La Perversa

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de InstagramInstagram de La Más Doll

No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.

En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.

Vía El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending