Connect with us

Panorama

Cruz Jiminián: “Dios me dijo que tenía que volver a la Tierra”

Publicado hace

en

El popular doctor Félix Antonio Cruz Jiminián narró lo que sintió al estar al borde de la muerte mientras se encontraba inconsciente en la unidad de cuidados intensivos con el coronavirus, y manifestó que vio que se metía en un globo blanco y que se cuestionaba el porqué el Señor lo llamó.

Sostuvo que otra de las preguntas que se hizo era “si no podía estar allá (en el cielo) para recibir mensajes y que Dios me respondió que sí, pero que tenía que retornar a la Tierra”.

“Yo veía que me metía en un globo blanco, yo decía por qué, por qué ya el Señor me llamó, y yo no puedo estar de nuevo allá para recibir mensajes. Y él me dijo ‘sí’, pero tienes que volver”, agregó.

Durante una entrevista vía telefónica en el programa el Sol de la Mañana, sostuvo que no hay muerte más desesperante que la falta de aire y que por esa razón creará una institución en la que pondrá a disposición de los que no tienen tanque de oxígeno.

“Dios tiene más de 2,000 años diciendo que nos arrepintamos y no le hemos hecho caso. ¿Sabe qué es lo más barato del mundo? El aire. La muerte más desesperante es la falta del aire (… ) Hay millones y millones de tanquecitos vacíos, de ambulancias, de aviones voy a poner una empresa para repararlos y pintarlos”, dijo.

Cruz Jiminián permaneció más de una semana ingresado en la Plaza de la Salud por coronavirus mientras el país entero seguía la evolución del filántropo.

“Yo espero recuperarme en un mes. Cuando llegué a mi casa era con un tanque de oxígeno, ya camino y hoy corté un racimo de guineo”, afirmó al staff del programa radial.

FUENTE:Diario Libre

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending