Connect with us

Panorama

Desmantelan fábrica de bebidas adulteradas en Santiago; ocupan etiquetas de marcas

Publicado hace

en

La Policía Nacional y Ministerio Público desmantelaron en Santiago una fábrica de bebidas adulterada, tras un allanamiento en la urbanización El Retiro, donde fue apresada una persona y otras estaban siendo buscadas.

Este operativo se realiza luego que más de 30 personas hayan muerto en el país por el consumo de clerén y otras bebidas adulteradas, en la última semana.

El vocero de la policía en Santiago, el coronel Juan de Jesús Badia, informó, mediante un comunicado, que los agentes se incautaron 56 cajas con 72 unidades de botellas llenas de ron adulterado, listas para su comercialización.

También ocuparon 57 cajas con 94 botella vacías, cuatro paquetes de etiquetas con logo de reconocidas marcas de bebidas, tres cajas llenas de tapas, un galón de tinta colorante y varias cajas de cartón vacías.

En la intervención resultó detenido el nombrado Zudeiky Rafael Abreu Estévez, alias, Sandi Abreu, de 49 años, residente en El Retiro, también persigue a otras personas por el hecho. Estévez fue detenido mediante orden judicial No. 1720-2020.

De igual manera fue retenido el carro marca Honda, color gris, año 2003, placa A529450, en el cual se presume iban a transportar las evidencias ocupadas.

El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para fines de sometimiento a la acción de la justicia.

FUENTE: Listín Diario

Panorama

Con pistolas en manos, dos hombres desafían a una patrulla policial

Uno de los involucrados reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación”

Publicado hace

en

Dos hombres desafiaron, con pistolas en manos, a una patrulla policial en un confuso incidente que fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Ambos hombres eran abordados por una patrulla policial y se enfrascaron en una discusión con los agentes actuantes, reseña Diario Libre.

Uno de los dos hombres, aun sin identificar, reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación” al momento de dirigirse a él. Tras esto, se armó un forcejeo entre los agentes policiales y el otro hombre que le acompañaba sacó un arma de fuego y se inició un forcejeo con los agentes, quienes intentaron desarmarlo.

El otro hombre también sacó un arma de juego y como si se tratara de una película de acción apuntaba a los agentes policiales y estos a él.

El video concluye cuando ambos hombres caminan hacia una residencia próximo al lugar. Aun no se ha identificado el lugar donde ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Panorama

Presidente Abinader recibe vacuna contra el Covid

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader recibió hace unos momentos su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El presidente fue vacunado por Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud.

El mandatario habló tras ser inoculado en el Club San Carlos, donde también llamó a toda la población a que acuda a vacunarse.

Abinader aseguró que con el nuevo lote de dos millones de dosis previsto a llegar hoy se prevé iniciar el proceso de inoculación de la población en general.

Explicó que con el aumento del proceso de vacunación en la fase lll también se irá adelantando el proceso de levantamiento de las medidas restrictivas.

El Presidente agregó que en lo adelante continuarán llegando dosis de la vacuna contra el Covid que previamente han sido contratadas.

El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending