Connect with us

Panorama

Las respuestas de Roberto Cavada a cuestionamientos de su viaje a China

Publicado hace

en

Tras haber viajado a China el pasado jueves, acompañando a los pilotos de Helidosa a buscar insumos médicos para traer al país, el periodista Roberto Cavada fue cuestionado a través de la red social Twitter por el periodista Marino Zapete, sobre si entraría en cuarenta al regresar de la nación asiática.

A la cuestionante se unieron los seguidores de Zapete con comentarios tales como: «Cavada en cuarentena feliz con el dinero que le roba al pueblo».

Otro de los mensajes fue: «Cavada se va a retirar después de ese viaje», a lo que el periodista respondió: «Eres brillante. Pudieras ser más inteligente a la hora de pedir el dinero».

Los comentarios en contra del periodista que encabeza la emisión estelar de Telenoticias, fueron respondidos también por seguidores que lo apoyan, como una que dice: «En esta publicación lo que se refleja es el odio, la envidia y celo, por no ser invitado a dar legitimidad a las compras de donaciones en china. @rcavada es respetado, querido por su credibilidad y objetividad. Dios les acompañe”.

Algunos de los comentarios que se leen: «Cavada es millonario gracias a la publicidad del gobierno» y la respuesta del comunicador fue: «Y de imbéciles como tú».

Mientras que a otro dice: «Si me quieres comprar… prepara el bolsillo… las mujerzuelas tienen que pagar mucho». este en respuesta al comentario de que «Cavada se vendió al mejor postor».

A las respuestas del comunicador, un seguidor expuso: ¿Cavada perdió el rumbo al responder de esa forma a cada uno de los tuits?, y este no se limitó a responder diciendo: «Soy yo mismo y estoy dispuesto a decírtelo en tu cara por farsante, mentirosa, abusadora, difamadora y todo lo demás. Respondí a tu mismo nivel para que me puedas entender… baja».

Cabe destacar que Helidosa es una compañía propiedad del candidato presidencial del Partido de la LIberación Dominicana (PLD).

No es la primera vez que hemos visto como el periodista responde a los comentarios que le dirigen a través de las redes sociales.

FUENTE: Listín Diario

Panorama

Con pistolas en manos, dos hombres desafían a una patrulla policial

Uno de los involucrados reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación”

Publicado hace

en

Dos hombres desafiaron, con pistolas en manos, a una patrulla policial en un confuso incidente que fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Ambos hombres eran abordados por una patrulla policial y se enfrascaron en una discusión con los agentes actuantes, reseña Diario Libre.

Uno de los dos hombres, aun sin identificar, reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación” al momento de dirigirse a él. Tras esto, se armó un forcejeo entre los agentes policiales y el otro hombre que le acompañaba sacó un arma de fuego y se inició un forcejeo con los agentes, quienes intentaron desarmarlo.

El otro hombre también sacó un arma de juego y como si se tratara de una película de acción apuntaba a los agentes policiales y estos a él.

El video concluye cuando ambos hombres caminan hacia una residencia próximo al lugar. Aun no se ha identificado el lugar donde ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Panorama

Presidente Abinader recibe vacuna contra el Covid

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader recibió hace unos momentos su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El presidente fue vacunado por Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud.

El mandatario habló tras ser inoculado en el Club San Carlos, donde también llamó a toda la población a que acuda a vacunarse.

Abinader aseguró que con el nuevo lote de dos millones de dosis previsto a llegar hoy se prevé iniciar el proceso de inoculación de la población en general.

Explicó que con el aumento del proceso de vacunación en la fase lll también se irá adelantando el proceso de levantamiento de las medidas restrictivas.

El Presidente agregó que en lo adelante continuarán llegando dosis de la vacuna contra el Covid que previamente han sido contratadas.

El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending