Connect with us

Noticias

VIVA otorga a sus clientes minutos, SMS e Internet gratis

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones VIVA, que pertenece al Grupo de Medios Telemicro, anunció que ha otorgado el Paquete De Tu Lado que incluye 100 minutos de voz dentro de la red, 500 SMS y 500 MB de Internet totalmente gratis, a todos los clientes Prepago que se encuentren activos, pero que no han podido realizar una recarga en los últimos 30 días.

Esta acción se suma a las medidas de apoyo de la empresa a la población ante la situación de emergencia nacional por la incidencia del Covid-19

De esta manera benefician a uno de los segmentos de la población que se encuentran en un mayor estado de vulnerabilidad.

En adición, los clientes de Planes Infinito, fueron favorecidos con un bono de Internet equivalente a seis veces la cantidad de datos incluida en su plan, totalmente gratis.

En ese mismo tenor, dentro de los beneficios adicionales que la empresa de telecomunicaciones ha realizado en favor de los usuarios durante este período, se encuentran la apertura de los canales HD, disponibles totalmente gratis para los clientes VIVA TV, además de bonos del doble de recarga de minutos o de datos móviles.

El anuncio fue ofrecido por su presidente ejecutivo, Marco Herrera Beato, quien agregó que “durante este período emergencia, la empresa ha colaborado de manera consistente con las autoridades y ha estado en cumplimiento de las disposiciones para la implementación de iniciativas que garanticen la continuidad del servicio y que los clientes VIVA se mantengan comunicados en todo momento”, además de las medidas de protección adoptadas para salvaguardar a los colaboradores y relacionados.

“Garantizamos la estabilidad de nuestras operaciones a través del reforzamiento y mantenimiento continuo de nuestras plataformas, considerando acciones de contingencia ante el incremento de las necesidades de comunicación de los usuarios, además de doblegar la capacidad de nuestros canales digitales, disponibles las 24 horas, para realizar recargas y transacciones no presenciales. Además, hemos establecido protocolos y sistemas de teletrabajo y otras condiciones especiales necesarias, con un equipo humano altamente capacitado y especializado en las diversas dimensiones del negocio y áreas operativas, que soportan la continuidad de la prestación de nuestros servicios”.

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending