Connect with us

Panorama

Manuel Jiménez perdona a hombre que lo amenazó de muerte

Publicado hace

en

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, perdonó a un compañero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que durante la semana amenazó de muerte si “dejan fuera” a colegas del partido.

Jiménez, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, escribió “para perdonar todos somos Dios”, agregando que se reunió con el Director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, y el Procurador Fiscal de la provincia de Santo Domingo, Milciades Guzmán.

En dicha reunión se escucharon los audios de Burgos que circulan las redes sociales, donde garantiza que al alcalde de SDE “le va a pasar peor que a Juan de los Santos”, haciendo referencia al asesinato del exalcalde en 2015.

Jiménez en su tuit explica que se trataba de dos audios, uno donde Burgos habla de tomar represalias en contra de él y de su compañero de partido Rodolfo Valera Grullón, y otro en que se disculpa.

Al final de la publicación Jiménez reiteró que perdona a Burgos e informa que dejó una constancia de la situación, reseña el Listín Diario.

El pasado miércoles, luego de que los audios se volvieron virales, Jiménez expresó durante una entrevista en el programa “Matinal” que estaba tomando las medidas para que el autor explique el contenido de su mensaje.

“Yo pienso que el que amenaza, por supuesto que los servicios de seguridad tienen que encargarse y es normal que una persona, en este tipo de proceso que nos encontramos, sienta algún tipo de respuestas de esas que se dan sin pensar en nada y menos en las consecuencias”, dijo el alcalde.

Panorama

Con pistolas en manos, dos hombres desafían a una patrulla policial

Uno de los involucrados reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación”

Publicado hace

en

Dos hombres desafiaron, con pistolas en manos, a una patrulla policial en un confuso incidente que fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Ambos hombres eran abordados por una patrulla policial y se enfrascaron en una discusión con los agentes actuantes, reseña Diario Libre.

Uno de los dos hombres, aun sin identificar, reclamaba a los agentes policiales que tuvieran “más educación” al momento de dirigirse a él. Tras esto, se armó un forcejeo entre los agentes policiales y el otro hombre que le acompañaba sacó un arma de fuego y se inició un forcejeo con los agentes, quienes intentaron desarmarlo.

El otro hombre también sacó un arma de juego y como si se tratara de una película de acción apuntaba a los agentes policiales y estos a él.

El video concluye cuando ambos hombres caminan hacia una residencia próximo al lugar. Aun no se ha identificado el lugar donde ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Panorama

Presidente Abinader recibe vacuna contra el Covid

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader recibió hace unos momentos su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El presidente fue vacunado por Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud.

El mandatario habló tras ser inoculado en el Club San Carlos, donde también llamó a toda la población a que acuda a vacunarse.

Abinader aseguró que con el nuevo lote de dos millones de dosis previsto a llegar hoy se prevé iniciar el proceso de inoculación de la población en general.

Explicó que con el aumento del proceso de vacunación en la fase lll también se irá adelantando el proceso de levantamiento de las medidas restrictivas.

El Presidente agregó que en lo adelante continuarán llegando dosis de la vacuna contra el Covid que previamente han sido contratadas.

El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending