Connect with us

Lanzamientos

“Resistencia” la potente declaración de lucha de Kendo Kaponi en tiempos del COVID-19

Publicado hace

en

Miami, Florida.- El nombre y reputación de Kendo Kaponi han sido puestos en tela de juicio en innumerables ocasiones, pero, pocas han sido las oportunidades que el aclamado cantante ha tenido para exponer su verdad, y contar sin disfraces ni caretas la verdad y dolor que día a día carga sobre sus hombros. M

Su voz de lucha fue hecha canción y se llama “Resistencia”, disponible en todas las plataformas digitales.

El gran regreso de Kendo Kaponi finalmente se ha materializado. “Resistencia” es una explosión de verdad en la que el artista confiesa y desahoga sus sentimientos más puros y profundos.

Desde el accidente que dejó a su sobrino postrado en una silla de ruedas, hasta los estragos y miedos que vive la humanidad ante el acecho de la pandemia del COVID-19.

Casi 7 minutos de fuertes declaraciones y confesiones convertidas en una sutil prosa, harán al mundo recordar por qué Kendo Kaponi es el amo de las líricas.

De la mano de su nueva disquera Real Hasta La Muerte Records, el apoyo esencial de su amigo y colega Anuel, quien le aconseja a través de la voz de la experiencia, tras hacer una transición exitosa desde la prisión hasta “Las Grandes Ligas” de la música latina, y el manejo de Frabián Elí, quien asumió el reto de conducir a Kaponi al éxito, y, por segunda vez, convertirse en un manager que trabaja la carrera artística de un amigo que acaba de salir de la cárcel.

“Resistencia fue producida por el mismo Frabián Elí junto a Agustín Barreto y Super Yei, y se estrena con un videoclip simple, pero, cargado de emoción y sentimientos, dirigido por el mexicano Fernando Lugo.

Kendo Kaponi cumplió una condena de 2 años en una cárcel del Sur de la Florida, y fue puesto en libertad en el mes de enero.

“Resistencia” se convierte en su regreso oficial a la industria de la música luego de años de batallas legales y controversias.

El intérprete expresa la injusticia de su condena y a través de imágenes reales, que pueden ser vistas en el videoclip, dará a conocer a sus fans su versión de los hechos.

“Resistencia” es la primera prueba fehaciente de que su talento sigue intacto, y servirá como anticipo a lo que se viene en la carrera artística de Kendo Kaponi.

Enviado por Angie Romero

Lanzamientos

Lenny Salcedo recibe máxima distinción en premios El Galardón

Publicado hace

en

El cantautor de “Todo Obra Para Bien”, “La Biblia dice” y decenas de éxitos de la música religiosa en toda Latinoamérica, fue el máximo galardonado en los Premios El Galardón, que dirige la Academia Cristiana de Cronistas de arte, ACCRA.

Por segundo año el cantautor cristiano Lenny Salcedo obtuvo el premio como “Artista Masculino del Año”, pero, no obstante, en honor a sus 20 años en el arte cristiano, la academia le otorga, el “Supremo Galardón”, y cerró la premiación con una Participación del artista y su Banda.

El cantante de “La Biblia dice”, cuenta con una doble nominación en Premios Soberanos como “Música Religiosa Contemporánea”, por su desempeño nacional e internacional en los años 2019 y 2020.

Esta semana Lenny estará participando como invitado especial y cierre musical de Expolit, la feria mundial más importante de la música, la literatura y la comunicación cristiana, que tendrá lugar en la ciudad de Miami, Fl.

Más sobre Lenny Salcedo
Fue Nominado en el 2014 a los premios “Latín Grammy”, además ha escrito dos libros, ha viajado a decenas de países predicando, en el 2007 su canción “El Amor Viene de Dios”, fue soundtrack de una película de Liongate en Hollywood, protagonizada por Fernando Colunga, Saúl Lizaso y Miguel Varoni se ha ganado 12 premios Galardón, cinco premios Unción en Costa Rica, su próximo tour incluye Tres eventos en México, 14 en estados unidos, 5 en Costa Rica, dos en Puerto Rico, cuatro en Colombia, además Uno en Argentina, Panamá, Nicaragua y el lanzamiento de su nuevo álbum en República Dominicana

Continuar leyendo

Lanzamientos

Pamel estrena ‘Te he olvidado’ junto a Wason Brazobán

Publicado hace

en

El cantautor dominicano Pamel estrenó su primera propuesta del año 2021 junto al veterano Wason Brazobán titulada «Te he olvidado», una canción que combina lo mejor de la esencia de ambos cantautores en forma de bolero.

«Te he olvidado” es una canción que nace del acercamiento de estos dos cantautores de estilo romántico, queridos por el pueblo dominicano y que desde hace un tiempo buscaban colaborar juntos.

Pamel, de la oleada de la nueva generación de propuestas en la música nacional explicó que llegó a oídos del veterano Wason Brazobán con la propuesta de un bolero, quien no dudó en colaborar por considerarla una gran canción.

“La primera canción que le presenté a Wason no le gustó tanto, pero eso no me hizo sentir mal, todo lo contrario, escribí una nueva y al presentarla fue de su total aprobación, y es la que ahora entregamos a nuestros seguidores”, afirma el joven artista.

Por su lado, Wason expresó: «Yo creo que lo que hace que un género crezca y se fortalezca es la unión, ahí tenemos el ejemplo de la música urbana. Pamel es un artista ya probado, con múltiples talentos y estoy seguro que «Te he olvidado» va a conectar fuertemente con los seguidores de ambos».

La producción musical y sus arreglos son responsabilidad, una vez más, del reconocido productor Alex Mansilla y la producción audiovisual del videoclip es realizada por Mani Films, disponible en Youtube.

«Te he olvidado» llega luego del lanzamiento de tres temas en el último año, en los que Pamel mantuvo su esencia del pop fusionado a distintos géneros como el country, el merengue y la balada, disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending