Espectáculos
VIDEO: Yubelkis Peralta denuncia “muerta e’ risa” que fue atracada junto a su esposo
La comunicadora Yubelkis Peralta denunció que fue atracada en plena cuarentena cuando caminaba junto a su esposo por los alrededores del Jardín Botánico.
«Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida», afirmó la presentadora de televisión en su canal de Youtube.
Yubelkis dijo que salió al mediodía a hacer ejercicios y que al estar cerrado el Jardín Botánico ella y su esposo Marcos optaron por hacerlo en los alrededores.
A esa hora, pensó, nadie iba a salir a ejercitarse por el sol candente de esas horas. Sin embargo, se equivocó.
Después de cuatro kilómetros caminando, «de repente se nos acerca un motor y yo dije: -ya, nuestro atraco en cuarentena; señores, así mismo como ustedes lo oyen: se desmontó un tipo de un motor, con un poloshirt, no sé si tenía una pistola, el tipo eso así (ademán de apuntar con una pistola) y dijo: no sé si tenía una pistola, talvez era la mano (dentro de su ropa), entrégame lo que tú tienes».
El esposo «se puso de guapo» con el atracador y ella, narró, le pidió que le entregara todo al delincuente, reseña el periódico Listín Diario.
Yubelkis hizo el relato riéndose a carcajadas, como si solo se tratara de un cuento, pero aseguró que fue real.
«Yo les cuento esto y me río, pero yo tengo un pique así como ustedes me ven», comentó la presentadora de Telemicro sobre lo sucedido el pasado lunes cuando salió por primera vez a ejercitarse fuera de su casa en la cuarentena por el coronavirus.
Luego dijo que sus nervios «me dieron» con saber «dónde el atracador compró la mascarilla» que llevaba puesto porque le gustó cómo lucía.
La comunicadora aseguró que puso la denuncia en la Policía Nacional.
Comentarios en contra y a favor se produjeron por la manera en que Yubelkis Peralta narró el suceso. Míralos en nuestra publicación de instagram:
Espectáculos
Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”
Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.
La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.
Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.
En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.
No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.
El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.
Espectáculos
Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez
El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.
La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.
Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.
El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.
Vía RCC Media
-
Lo último3 díasHallan sin vida a una joven en Los Alcarrizos; autoridades investigan el caso
-
Noticias2 díasEmbajadora de EE.UU. aborda con doctor Fadul iniciativas de atención integral para niños con autismo
-
Panorama3 díasADARS informa per cápita por riesgo se implementará a partir de mayo
-
Noticias10 horasComunicador pide perdón por agredir a padre de víctima del Jet Set
-
Panorama4 díasPresidente Abinader y alcaldesa Carolina Mejía inauguran nuevo Malecón Deportivo
-
Noticias11 horasAvanzada presidencial sufre accidente en carretera rumbo a Sosúa; tres heridos
-
Panorama3 díasVendían carne podrida y productos falsificados en centro clandestino SDN
-
Espectáculos4 díasZacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”

















