Connect with us

Lanzamientos

Anuel presenta ‘Emmanuel’, su álbum más personal

Publicado hace

en

Luego del estreno de su primer álbum en solitario “Real hasta la muerte”, con el que alcanzó la fama mundial, récords en ventas, galardones y las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, Anuel regresa con una producción que lleva como título su nombre de pila “Emmanuel”.

Es una producción discográfica a gran escala con un formato vintage que rememora las grandes producciones de los años 90, ya que ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como Secreto (feat. Karol G) y China (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

El álbum también incluye colaboraciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop callejero, la balada-pop y hasta el Rock & Roll.

El compositor, productor y baterista de Blink 182 Travis Barker es una de las grandes sorpresas del álbum, quien se unió al “trapero” para darle vida al tema No llores mujer.

Otro artista anglosajón quien también aceptó ser parte del disco fue Lil Wayne, quien “derrocha” sus líricas junto a Anuel en el tema Ferrari.

Siguiendo con la lista de colaboradores de primera clase, se encuentran el también líder del movimiento urbano Bad Bunny, con quien comparte dos temas del disco Hasta que Dios diga y Así soy yo y el rey de la balada-pop Enrique Iglesias, quien se unió a la producción discográfica en el tema Fútbol y rumba.

Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reguetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.

Bajo el sello discográfico de Real hasta la muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty.

Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.

Lanzamientos

Las cinco canciones de “Privé”, el EP de Juan Luis Guerra

Publicado hace

en

El cantautor domimicano Juan Luis Guerra lanzó anoche su nuevo EP titulado “Privé” en todas las plataformas digitales y por tal motivo, ofreció un encuentro virtual e íntimo a través de su canal oficial de YouTube.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy interpretó los cinco temas de “Privé” junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

El nuevo EP del maestro JLG
“Privé”, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana, e incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos, refiere un comunicado de prensa.

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

La información precisa que las cinco canciones incluidas en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Natti Natasha y El Mayor graban ‘Tanto que me gusta’

Publicado hace

en

El viernes se publicó el tema «Tanto Que Me Gusta» de El Mayor Clásico y Natti Natasha producido por Luny y publicado por Vulcano Music junto con Pina Records, este single anticipa la publicación del próximo álbum de El Mayor Clásico.

El video musical fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films, y muestra alegría, baile, barrio y mucho swing. El tema sensual habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos.

«El Papa del Dembow», El Mayor Clásico se ha perfilado como uno de los líderes del movimiento urbano en la República Dominicana. Firmado con Vulcano Records y distribuido por Planet Distribution, su carrera ha escalado de manera impresionante, ya que JC Restituyo (aka Creador) ha tomado el proyecto de la mano y se ha visto el cambio.

Algunos de sus temas emblemáticos son “Los Gucci”, “Clásico”, “Menor Ratata”, “Choki Choki” y “Usted Jevito Soja”. Ha colaborado con artistas como Jowell & Randy, Farruko, Arcángel, Rochy RD, Ceky Viciny, Secreto, Bulin 47, entre otros.

Firmada con Pina Records desde el 2015, la carrera de Natti Natasha ha sido imparable, su éxito mundial, incomparable, con multiples premios, discos de platino, canciones emblemáticas, es considerada la mujer del genero urbano más cotizada del momento. Ha trabajado con Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Becky G, The Jonas Brothers, Sebastian Yatra, por nombrar algunos. Su primer álbum
de estudio Illuminatti fue lanzado en el 2019.

Este tema, con dos de los grandes del genero urbano promete ser un éxito mundial.

Continuar leyendo

Lo + Trending