Connect with us

Panorama

VIDEO: Diputado Levis Suriel agrede por la espalda a su colega Aridio Vásquez y éste le responde con el puño

Publicado hace

en

La sesión del 30 de mayo, en la que se conoció el cuarto pedido de extensión de estado de emergencia del presidente de la República, Danilo Medina, fue muy intensa en la Cámara de Diputados.

Las tensiones y enfrentamientos trascendieron al hemiciclo y, en un momento, un legislador agredió a otro por la espalda, lo que provocó una pelea entre ambos.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la institución.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió luego de la acalorada discusión de cinco horas en que se conoció el pedido del mandatario, el cual al final se aprobó, pero de 12 días y no los 25 que pedía y habían sido aprobados en el Senado.

Durante el hecho, el diputado Levis Suriel, de la Fuerza del Pueblo, sorprendió a Aridio Vásquez, diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al golpearlo en la espalda mientras éste caminaba en un espacio de la Cámara Baja, haciéndolo perder el equilibrio.

El golpe provocó que Vásquez reaccionara violentamente y los dos diputados se fueron a los puños y tuvieron que ser separados por los presentes.

Se desconoce porqué el legislador Suriel le entró a golpes a Vásquez aunque liego declaró en el Sol de la Mañana de que se trató de una discusión y no una agresión, sin embargo el video dice otra cosa.

Panorama

Un joven murió por inhalación de humo en incendio farmacia Los Hidalgos

Publicado hace

en

Una persona que resultó afectada en el incendio de la farmacia Los Hidalgos, de la avenida Abraham Lincoln, murió la noche de este sábado.

La información la ofreció personal del hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladada la persona, de sexo masculino.

Las autoridades del centro médico lo identificaron como Carlos Antonio Hernández, de 25 años.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital, dijo al periodioco Listín Diario que el joven murió por inhalación de humo.

Los bomberos informaron previamente que el chico fue hallado en el interior de uno de los baños de la sucursal, desmayado, y que procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al centro asistencial.

El incendio se produjo en horas de la tarde en la referida sucursal y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajaba todavía esta noche en el lugar, aunque ya las llamas del fuego habían cesado.

Continuar leyendo

Panorama

Incendio afecta Farmacia Los Hidalgos de la Lincoln

Publicado hace

en

Un incendio afectó las instalaciones de la farmacia Los Hidalgos, en su sucursal ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en el centro de la capital dominicana.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, en el que trabajaban varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El periódico Diario Libre reportó que una persona resultó afectada en el incendio.

El afectado es Carlos Hernández, de 25 años, quien fue encontrado inconsciente en el baño, según informó José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo del Distrito Nacional.

“Al parecer la humareda no le permitió salir, y él se refugió en el baño. Procedimos a rescatarlo y lo entregamos a la unidad médica del 9-1-1”, dijo Frómeta Herasme. Explicó que Fernández solo inhaló humo. Fue llevado al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

El incendio, que consumió gran parte del establecimiento, se originó alrededor de las 5:53 de la tarde.

“Hicimos una requisa y solo estaba él en el lugar”, agregó Frómeta Herasme.

Agregó que inmediatamente terminen de remover los escombros, comenzarán la investigación técnica para determinar qué originó el incendio.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan para extinguir totalmente las llamas.

Continuar leyendo

Lo + Trending