Connect with us

Lo último

Madre de Maiky: me voy a volver una asesina en serie para vengar la muerte de mi hijo

Publicado hace

en

La madre de Maiky Terrero, ultimado ayer por agentes, cuando atacó supuestamente a las unidades de Investigación de la Policía Nacional, advirtió que se convertirá en asesina en serie para vengar la muerte de su hijo.

Dijo que a “Maiki” lo han querido involucrar en la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos de Hernández, ocurrida durante un intento de robo en su vivienda, en enero pasado.

Negó que su vástago se haya escapado del destacamento de Los Mina y aseguró que pagó 200 mil pesos por su libertad, más unas cadenas de oro, de las que dice fue despojado.

“Pero no se preocupen los jefes de Los Mina, que como murió La Soga, esa muerte no va a quedar en vano, porque yo me voy a volver una asesina en serie para salir de los delincuentes policiales que hay en Los Mina, en Hainamosa y El Almirante…”, advirtió entre llantos en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La mujer que reside en el sector Villa Liberación, dijo esperar que se haga justicia con la muerte de su hijo y el que director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, “saque todos esos delincuentes” que tiene en sus filas.

Insistió que luego de que despojaron a su “Maiki” del dinero, se lo llevaron con vida, pero que su hijo los “enfrentó porque no tenía miedo”.

“Se Mírenme bien, porque mi hijo no se va ir solo, ténganlo por seguro, porque a él lo mataron por sus cuartos”, insistió..

Reveló que dentro de la mochila su hijo portaba 400 mil pesos, varios dólares y cuatro cadenas de oro.

“Esta muerte no se va aquedar impune, prepárense para que me maten a mí, porque él no se va solo”, juró.

El Caribe

Lo último

Ministerio Público cita presidente del SD Country Club por boda que violó protocolos

Publicado hace

en

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste citó este lunes al presidente de la Junta Directiva del Santo Domingo Country Club, como parte de la investigación con la que busca establecer responsabilidades y gestionar sanciones respecto a la congregación de una multitud que violó los protocolos sanitarios durante una boda realizada el viernes.

El procurador fiscal Edward López Ulloa, titular de la Fiscalía de este distrito judicial, notificó a la directiva del club para que se presente a sus oficinas a las 9:00 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre.

El Ministerio Público indaga sobre la boda realizada el pasado viernes 18 de diciembre de 2020 en las instalaciones del club, con el objetivo de determinar las violaciones al Decreto 698-20, que establece el toque de queda, y La Ley General de Salud.

Durante el fin de semana circularon videos, a través de las redes sociales, de usuarios de la internet que denunciaban violación a los protocolos sanitarios establecidos para contrarrestar la pandemia de la COVID-19, como la ausencia de mascarillas de protección en los invitados a la boda. También, una notoria violación del distanciamiento físico en un ambiente festivo amenizado por artistas populares.

Salud Pública dispuso el cierre del Country Club, cuya directiva aseguró, en un comunicado, que realizó el evento con una ocupación de un de un 35%, equivalente a 420 invitados de su capacidad de 1,200 persona

De acuerdo al último boletín del Ministerio de Salud Pública, la COVID-19 ha matado a 2,385 personas en República Dominicana, en donde se han registrado 161,052 contagios por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en China hace un año.

El fiscal López Ulloa, quien se presentó en persona Santo Domingo Country Club, reafirmó la determinación del Ministerio Público de enfrentar cualquier violación a los protocolos sanitarios que buscan frenar los contarios por coronavirus.

Continuar leyendo

Lo último

Desaparición de mujer con cuadro depresivo preocupa a familiares

La señora salió el pasado lunes 30 de noviembre rumbo a Laguna Salada a ver una amiga, pero no llegó a su destino

Publicado hace

en

Familiares de señora Mercedes Polanco expresaron su preocupación debido a su desaparición el pasado lunes 30 de noviembre.

Su hijo, Jean Carlos Almonte, informó que Polanco salió de su residencia en Villa Isabela, Puerto Plata, aproximadamente a las 10:00 a.m., vestida con una licra azul y cargando un bulto.

Dijo que, según una vecina, Polanco indicó que iba a Laguna Salada a visitar a una amiga, pero nunca llegó.

Almonte expresó que su madre sufre de depresión y que en lo últimos días se había entristecido a causa de “una masa” que le salió en el oído.

Especificó que Polanco tuvo un tumor hace 10 años y que su esposo falleció a causa del mismo problema.

Agregó que el jefe de Polanco, Rogelio Ureña, director del Instituto Tecnológico México de Santiago, le reveló que la señora presuntamente fue vista en una parada de autobuses con rumbo al municipio Villa Vásquez, Montecristi.

El personal de la referida parada indicó que vieron a una mujer con las características de Polanco abordar el autobús, rumbo a la indicada localidad, donde, según allegados a la familia, la señora supuestamente fue vista abordando un motor. Sin embargo, desconocen su paradero.

Ureña también dijo que Polanco se encontraba bajo licencia médica.

Anta cualquier información sobre el rumbo de Mercedes Polanco pueden comunicarse con sus familiares a los teléfonos 829-393-2605 / 809-821-2636 y 829-799-7209.

Continuar leyendo

Lo + Trending