Connect with us

Lanzamientos

VIDEO: A Corina Smith le va muy bien con “Te voy a extrañar”

Publicado hace

en

Luego de lanzar el éxito “Te voy a extrañar” junto a Lyanno, el tema de la cantautora venezolana ha logrado un gran posicionamiento y repunte dentro del mundo de la música.

Con más de tres millones y medio de plays en las principales plataformas streaming como Spotify, Apple Music, Pandora y otros, la canciòn en YouTube cuenta con casi cinco millones de visitas.

El audiovisual que combina ritmo y sentimiento, está entre los favoritos de la gente joven amante de la música urbana, lo que ha logrado que se convierta top 5 en varios países.

Bajo el sello Rimas Music, Corina Smith y Lyanno, ambos figuras importantes de la nueva generación urbana, se inspiraron para crear un tema que expone la historia de dos ex novios que terminan su relación, pero aún no han podido perdonarse.

“Es una historia real y cotidiana, mucha gente se está identificando con ella”, explicaron los artistas.

«Te Voy A Extrañar» está disponible en todas las plataformas y es definido por Corina como un «dancehall, melancólico con actitud».

El video musical de «Te Voy A extrañar» fue filmado en varias locaciones de Miami y estuvo dirigido por José Saramago.

Enviada por Marilyn Ventura

Lanzamientos

Rochy RD reúne a Myke Towers y a Nicki Nicole en un remix

Alexandra Hatcu es la protagonista del video clip oficial

Publicado hace

en

El rapero Rochy RD reúne en el remix de éxito “Ella no es tuya” a Myke Towers, uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento, y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole.

El junte que salió a la luz este 3 de febrero, es la primera colaboración de Nicki, denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”, con un artista dominicano. Towers, por su parte, ya habría colaborado con Rochy en el remix del hit “La Máxima”.

La protagonista del videoclip oficial del remix de “Ella no es tuya” es la popular Instagramer Alexandra Hatcu, siendo esta la primera aparición de la modelo en un audiovisual del género urbano.

La producción del tema se realizó bajo la colaboración entre las disqueras Vulcano Music Entertainment con Sony Music Latin.

La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro en Estados Unidos y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube.

Rochy RD manifestó: “El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que a este tema le queda mucho tiempo de vigencia”, concluyó.

Gratitud
El rapero nativo del barrio Los Frailes, en agradecimiento a Vulcano Music, disquera dirigida por JC Restituyo (Aka Creador), se tatuó el logo de la compañía por haber confiado en su talento y guiarlo dentro de la creciente industria musical tanto nacional como internacionalmente.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Merlis Camilo lanza “Hechicera” en colaboración con Patty Moll

Publicado hace

en

La cantautora dominicana Merlis Camilo estrenó su nueva canción, “HECHICERA”, en colaboración con la cantante Patty Moll.

El sencillo representa el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la también productora mocana.

“Hechicera” es una canción del género urbano/ latín pop, tema que fusiona elreggaetón con trap, con letras atrevidas que muestran una versión más sensual, libre y empoderada de Merlis; mientras que la composición es co-autoría de la artista y elproductor y compositor DF, El Lápiz de Oro, quien produjo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Bayona Mastering, en Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny yJhay Cortéz, entre otros.

“Hechicera es libertad, es empoderamiento, fuerza, es poder hablar de aquello que durante muchos años ha sido un tabú en nuestra sociedad. Ese tema que muchas personas creen que las mujeres no podemos hablar”, afirma Merlis.

Asimismo, destacó que el junte con Patty Moll, una artista de Santo Domingo quien tiene una trayectoria en el género urbano/pop y ha estrenado temas como “Dale play” y “A mi manera”, representa unión y fuerza. “Creo que no hay nada más poderoso que dos mujeres trabajando juntas”, dijo.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado del videoclip oficial, dirigido por Fernando Pinales y editado por Luis Bodden, bajo la producción de Alma Music Group. Este corte, formará parte de la tercera producción musical de Merlis Camilo.

Continuar leyendo

Lo + Trending