Connect with us

Noticias

Dominicana acusada de lanzar a su hijo a un canal, se declara inocente

Publicado hace

en

Patricia Ripley, la madre de Miami acusada de empujar a su hijo autista de 9 años a un canal para que se ahogara , se declaró inocente a través de su abogada Susy Ribero-Ayala, informó el periódico The Miami Herald.

Según relata The Miami Herald, por el momento esperan que un gran jurado vuelva a reunirse en medio de la pandemia de coronavirus, aunque presentaron un aviso de intención para buscar una acusación de asesinado en primer grado, lo que significa que enfrentará la pena de muerte.

En la lectura de cargos realizada el pasado viernes por la fiscal Gail Levine, la magistrada indicó que Ripley enfrenta cargos de intento de asesinato, secuestro, abuso infantil agravado y la presentación de un informe policial falso.

La audiencia de lectura de cargos se realizó a través de Zoom.

La dominicana Patricia Ripley, de 45 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en la madrugada del sábado 23 de mayo.

La imputada fue detenida luego de que los detectives a cargo del caso vieran en un video de la cámara de seguridad de la tienda Home Deport, ubicada en la 15750 SW 88 St. en Miami.

Ripley pasó aproximadamente 15 minutos en su automóvil antes de llamar a la Policía, a quienes dijo que su hijo había sido secuestrado por dos hombres.

Ripley fue llevada sin derecho a fianza al Centro Correccional Turner Guilford Knight, relató el portal Local10.com.

Vía Diario Libre

Noticias

Desvincularán de Salud Pública responsables de vacunar a Luis Polonia

Publicado hace

en

El ex pelotero Luis Polonia

El Ministerio de Salud Pública desvinculará a los responsables de vacunar contra el coronavirus al ex pelotero Luis Polonia, de 57 años, en la fase que les corresponde a los adultos mayores de 70.

Así lo informó el director del área III de la institución sanitaria en Santiago, doctor Yordy Disla.

“Quienes hayan vacunado a personas fuera de las fases serían desvinculados. Es la orden que tenemos del Gabinete de Salud”, sostuvo el funcionario al ser cuestionado sobre la inmunización del ex astro de las Águilas Cibaeñas en el béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Indica Diario Libre que el galeno fue enfático al decir que no permitirán la inmunización de personas menores de 70 años que no tengan algún tipo de comorbilidad.

Además, exhortó a la población a respetar las fases y no utilizar el tráfico de influencias para beneficiarse del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

Yordy Disla habló del tema al ser posesionado como director del área III de Salud Pública en Santiago.

Disla ocupa el cargo que dejó Robinson Santos, quien fue designado como director del Gabinete del Ministerio de Salud Pública.

Continuar leyendo

Noticias

Congelan los precios de los combustibles

Publicado hace

en

Los precios de los combustibles fueron congelados para la próxima semana, según informó esta tarde el ministerio de Industria y Comercio.

El Gobierno informó que para la semana del 6 al 12 de marzo la gasolina premium se venderá a RD$242.10 por galón; la gasolina regular unos RD$228.50 por galón; el gasoil regular se venderá a RD$181.60 y el óptimo se venderá a RD$197.50 por galón.

“El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$128.10/gl: mantiene su precio; y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico”, dice el comunicado del ministerio de Industria, difundido hoy.

“Los precios internacionales del petróleo se han incrementado en esta semana a niveles de hace más de 2 años, llegando a cotizarse sobre los US$65.00 el barril del WTI en estos últimos días, manteniendo su tendencia alcista esta semana”, señala el comunicado emitido hoy.

Continuar leyendo

Lo + Trending