Connect with us

Espectáculos

Natalia Barulich revela que vivió una relación “tóxica” con Maluma

Publicado hace

en

Maluma y la modelo Natalia Barulich formaron una las parejas más bonitas de la farándula. Sin embargo, no todo fue color de rosa. La misma modelo rompió el silencio sobre la relación “toxica” que vivió al lado del colombiano.

En octubre del año pasado la relación terminó de manera repentina y lo primero que comenzó a decirse es que Barulich había engañado al colombiano con el futbolista brasileño Neymar, pero en ese momento ambos negaron que se tratara de un tercero en discordia.

Ahora siete meses después de la cubana-croata concedió una entrevista y comentó que al terminar la relación se sintió triste y sola.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, explicó la modelo al conductor Danny Morel.

La también DJ afirmó que su relación se centraba en su exnovio y eso hizo que muchas cosas resultaran mal: «Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 por ciento y estaba recibiendo un 20, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”.

Por último, la maniquí confesó que, aunque no se arrepiente del amor que le entregó al colombiano, sí es consciente de que abandonó su vida personal por estar presente en la de su expareja.

Por tal motivo, decidió abrir los ojos y alejarse por completo de esta unión.

De hecho, ambos famosos se llevan muy bien y su fallida relación amorosa dio paso a una bonita amistad.

Espectáculos

Fiscalía quiere se revoque pena suspendida a Omega; caso se ventilará el 8 de marzo

Publicado hace

en

Omega (c) siendo conducido por agentes penitenciaros al salir de la sala de audiencia antes recibir la libertad condicional. (DIARIO LIBRE/WANDER SANTANA)

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega el Fuerte, fue favorecido este viernes con una fianza de RD$1 millón en efectivo, presentación periódica y terapia conductual. No irá a prisión.

Pero el Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía, dirigido por la fiscal Minerva Batista informó este viernes que solicitó ante el juez de la Ejecución de la Pena la revocación de la sentencia que suspendió la condena de prisión que cumplía el cantante Antonio Peter de la Rosa, “Omega El Fuerte” por un caso de violencia de género.

En ese sentido, dicha solicitud será conocida el próximo lunes 8 de este mes dijo la representante del Ministerio Público.

Bautista explicó que “El Fuerte” cometió una nueva infracción mientras disfrutaba de la pena suspendida y que además ha incumplido algunas de las reglas establecidas en la sentencia, en violación a lo que establece el artículo 42 del Código Procesal Penal. Por tanto, debe volver a prisión para acabar de cumplir allí su condena.

Se recuerda que un tribunal de instrucción impuso garantía económica, impedimento de salida y otras medidas de coerción “Omega”, imputado por la Fiscalía del Distrito Nacional por exhibir un arma de fuego en la discusión con un conductor de transporte público.

La jueza Octavia Carolina Fernández, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, determinó que Omega pague una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, se presente ante el juez los días 15 y 30 de cada mes, acuda a terapia conductual y que pese contra él impedimento de salida, por el delito de exhibición de arma de fuego en la vía pública.

El Ministerio Público, representado en audiencia por los fiscales litigantes Denny Silvestre y Madelin Núñez, aportó al tribunal los elementos de prueba que se recabaron conforme a la normativa procesal vigente, los cuales fueron evaluados y considerados como suficientes para la decisión judicial.

Durante la audiencia, los fiscales litigantes explicaron que la pistola de electrochoque entregada de manera voluntaria por Omega a la Policía Nacional no se correspondía con la que utilizó al momento de la discusión que sostuvo con un conductor del transporte público, el pasado domingo. El arma entregada tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro, pretendiendo justificar que había sido la utilizada en el suceso.

El expediente de solicitud de medida de coerción, instrumentado por el Departamento de Crimines y Delitos contra la Persona de la Fiscalía del Distrito Nacional, detalla que al analizar las imágenes que captaron el hecho se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía.

El Ministerio Público otorgó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, los cuales sancionan la exhibición, uso y porte ilegal de arma de fuego.

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega no irá a prisión, le imponen garantía económica y presentación periódica

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, no irá a prisión luego de que el ministerio público depositara ante un juzgado de instrucción medida de coerción consistente en prisión preventiva por violación a la ley de armas.

La información fue dada a conocer por el abogado Felix Portes, quien representa al conductor Sandy Rojas, chofer en la ruta de la Churchill F-75, el cual llegó a un acuerdo con el artista, tras hacerse viral un video donde se observa a El Fuerte agredirle.

De acuerdo al jurista, al merenguero urbano le fue interpuesta una garantía económica presentación periódica e impedimento de salida.

“Jueza rechaza pedido de prisión contra Omega y solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual”, escribió Portes.

Omega fue arrestado por violación a la ley de armas.

Las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos, indica que el arma entregada de manera voluntaria por Omega no se corresponde con la que utilizó al momento de la discusión con el conductor ya que la entregada fue tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending