Connect with us

Espectáculos

VIDEO| La guerra entre Aliany García y Cardi B

«Yo rompo diente, es más yo mato…cuídate de mí, vete para haití y pon un trabajo para que yo nunca coja un avión y salga de aquí», le advierte a Aliany a la famosa rapera

Publicado hace

en

Un mensaje de paz al juntar en una imagen las banderas dominicana y haitiana, como explicó Cardi B, terminó en guerra frontal entre la famosa rapera y su colega Aliany García.

Hasta amenazas hubo en el fragor de la discusión cibernética que ambas mantienen en estos días y que hizo jurar a Cardi B no volver más a República Dominicana.

Aliany Garcia dijo a través de un video que ella, a diferencia de la rapera no necesita nadie que la haga valer, haciendo referencia a su esposo Offest quien ha ayudado a Cardi B en su ascenso como cantante.

«Yo rompo diente, es más yo mato…cuídate de mí, vete para Haití y pon un trabajo para que yo nunca coja un avión y salga de aquí, porque todo el mundo sabe lo que tú me hiciste, tú hablas de apoyar al dominicano», expresó en sus redes Aliany Gracia dirigido a la rapera de origen dominicano.

La andanada no se detuvo: «Tú eres una envidiosa, porque viste que yo estaba subiendo y te ensañaste conmigo, porque dije: -«cambiar mi flow como Cardi B, la dominicana que estaba subiendo, pero soy más dura que tú sin los miles de dólares que estás invirtiendo».

García también dijo que no importa la cantidad de dólares que posea su contrincante, ya que la estabilidad económica no compra el cerebro ni el talento.

También dejó en claro que ella no volvería hablar acerca de la intérprete de «Press».

«Yo no volveré a hablar más de ti, pero tú si vas hablar más de mí, anota la fecha… vete para Haití a poner un trabajito, porque conmigo tu no vas a poder, ya no mi amor yo no te tengo miedo, yo no soy una lambona como todos los que van a tus live y comentan», afirmó la dominicana.

El conflicto
Todo empezó en el año 2018, cuando Aliany García mencionó a Cardi B en uno de sus sencillos, «Quiero chapear un pelotero».

Este tema ocasionó un revuelo en Instagram, lo que obligó a García a hacer un post desahogándose.

En esa publicación acusó a sus seguidores de doble moral, pues según ella sus canciones contenían las mismas obscenidades que las de Cardi y le alababan todas sus locuras, mientras que a ella la condenaban y la tenían como la peor escoria.

Enseguida Cardi B le respondió haciendo uno de sus famosos live, donde explicó que «buscar problemas con ella no la beneficiaria en nada».

«Tú, tratando de buscar problema conmigo, eso no te beneficia mami, tú estás hablando tanto de mí, eso no te ta´ dejando beneficio porque tú no sabes cuándo yo vaya a República Dominicana y si de repente me gusta una música tuya y hago una canción contigo y te pongo en mi página. Por eso es que la gente envidiosa nunca sale de esa caja en la que están», manifestó Cardi B, en 2018.

Esto encendió más el problema y la respuesta de Aliany no se hizo esperar. En Instagram le respondió diciendo que tuviera mucho cuidado, que la que estaba buscando problemas era Cardi, pues ella no era Nicky Minaj ni ninguna de las otras con quien ha tenido conflictos la esposa de Offset, dejando claro que no le tenía miedo.

«Cuidado mi niña, que la fama no se te suba a la cabeza que tú no sabes quién es Aliany García aquí en República Dominicana; otra cosa no necesito hacer featuring con nadie ni recostarme de la fama de nadie. Tú necesita un libro Nacho para que leas, conmigo no». Esta respuesta encendió más la guerra.

Los dimes y diretes han rodado por todo Instagram y en una de las tantas respuestas de ambas, Cardi escribió a través de Instagram: «Imaginate, yo discutiendo con una persona que… esto que tengo me lo compró el marido mío, tengo diamantes, casa, carro y tú estás con los ´tigueres´ en RD, sin conseguir una visa todavía. Feliz Navidad».

Luego de eso, una de las cuentas del club de fans de Aliany le dijo a Cardi que su esposo no la respetaba y otras ofensas.

La guerrita llegó a cadenas internacionales
El programa «El Gordo y la flaca», de la cadena Univisión, se interesó por el «match» entre Aliany García y Cardi B y sacó dos notas durante dos días seguidos.

En la primera entrega el popular show de televisión que conducen Raúl De Molina, Lily Estefan y Clarissa Molina hizo un recuento de los acontecimientos, colocando videos de lo que habían expuesto las exponentes urbanas a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Al día siguiente sacaron en vivo a Aliany García, hasta el momento una artista desconocida más de República Dominicana.

García, la volvió a emprenderla contra Cardi B por sus pronunciamientos acerca de la relación dominico-haitiana.

La intérprete del tema “Quiero chapia un pelotero” descalificó a Cardi B para referirse al tema por considerar que no tiene conocimiento, ni manejo del tema porque no vive en la República Dominicana.

A su juicio, que el comentario emitido por la intérprete de “I like it”, en vez de fecundar amor, destapó mucha ira y odio.

“Cardi B entiende que es inteligente, pero no es así. Yo entiendo que si ella quería mandar un bonito mensaje, entonces, hablar de amor para todos en general porque estamos pasando por un momento de crisis global”, expresó Aliany García al ser entrevistada en el programa internacional “El Gordo y la Flaca”.

Calificó a Cardi B como una persona vulgar, sin talento, sin educación, ni cerebro, que ha escalado en su carrera porque le ha invertido mucho dinero.

“Ella sabe que sin su dinero no habría llegado a ninguna parte; un premio se puede comprar. Para mí el único talento que tiene Cardi B es el de bailar en un tubo, simplemente eso”, manifestó.

Para Aliany García, Cardi B se aprovecha de su fama para atacar a los más débiles, dijo que como artista, no se comparta a la altura.

Dijo que si ella quería hablar de los haitianos, no tenía que poner a los dominicanos como los peores.

Con información de Listín Diario y El Caribe

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending