Connect with us

Espectáculos

VIDEO| La guerra entre Aliany García y Cardi B

«Yo rompo diente, es más yo mato…cuídate de mí, vete para haití y pon un trabajo para que yo nunca coja un avión y salga de aquí», le advierte a Aliany a la famosa rapera

Publicado hace

en

Un mensaje de paz al juntar en una imagen las banderas dominicana y haitiana, como explicó Cardi B, terminó en guerra frontal entre la famosa rapera y su colega Aliany García.

Hasta amenazas hubo en el fragor de la discusión cibernética que ambas mantienen en estos días y que hizo jurar a Cardi B no volver más a República Dominicana.

Aliany Garcia dijo a través de un video que ella, a diferencia de la rapera no necesita nadie que la haga valer, haciendo referencia a su esposo Offest quien ha ayudado a Cardi B en su ascenso como cantante.

«Yo rompo diente, es más yo mato…cuídate de mí, vete para Haití y pon un trabajo para que yo nunca coja un avión y salga de aquí, porque todo el mundo sabe lo que tú me hiciste, tú hablas de apoyar al dominicano», expresó en sus redes Aliany Gracia dirigido a la rapera de origen dominicano.

La andanada no se detuvo: «Tú eres una envidiosa, porque viste que yo estaba subiendo y te ensañaste conmigo, porque dije: -«cambiar mi flow como Cardi B, la dominicana que estaba subiendo, pero soy más dura que tú sin los miles de dólares que estás invirtiendo».

García también dijo que no importa la cantidad de dólares que posea su contrincante, ya que la estabilidad económica no compra el cerebro ni el talento.

También dejó en claro que ella no volvería hablar acerca de la intérprete de «Press».

«Yo no volveré a hablar más de ti, pero tú si vas hablar más de mí, anota la fecha… vete para Haití a poner un trabajito, porque conmigo tu no vas a poder, ya no mi amor yo no te tengo miedo, yo no soy una lambona como todos los que van a tus live y comentan», afirmó la dominicana.

El conflicto
Todo empezó en el año 2018, cuando Aliany García mencionó a Cardi B en uno de sus sencillos, «Quiero chapear un pelotero».

Este tema ocasionó un revuelo en Instagram, lo que obligó a García a hacer un post desahogándose.

En esa publicación acusó a sus seguidores de doble moral, pues según ella sus canciones contenían las mismas obscenidades que las de Cardi y le alababan todas sus locuras, mientras que a ella la condenaban y la tenían como la peor escoria.

Enseguida Cardi B le respondió haciendo uno de sus famosos live, donde explicó que «buscar problemas con ella no la beneficiaria en nada».

«Tú, tratando de buscar problema conmigo, eso no te beneficia mami, tú estás hablando tanto de mí, eso no te ta´ dejando beneficio porque tú no sabes cuándo yo vaya a República Dominicana y si de repente me gusta una música tuya y hago una canción contigo y te pongo en mi página. Por eso es que la gente envidiosa nunca sale de esa caja en la que están», manifestó Cardi B, en 2018.

Esto encendió más el problema y la respuesta de Aliany no se hizo esperar. En Instagram le respondió diciendo que tuviera mucho cuidado, que la que estaba buscando problemas era Cardi, pues ella no era Nicky Minaj ni ninguna de las otras con quien ha tenido conflictos la esposa de Offset, dejando claro que no le tenía miedo.

«Cuidado mi niña, que la fama no se te suba a la cabeza que tú no sabes quién es Aliany García aquí en República Dominicana; otra cosa no necesito hacer featuring con nadie ni recostarme de la fama de nadie. Tú necesita un libro Nacho para que leas, conmigo no». Esta respuesta encendió más la guerra.

Los dimes y diretes han rodado por todo Instagram y en una de las tantas respuestas de ambas, Cardi escribió a través de Instagram: «Imaginate, yo discutiendo con una persona que… esto que tengo me lo compró el marido mío, tengo diamantes, casa, carro y tú estás con los ´tigueres´ en RD, sin conseguir una visa todavía. Feliz Navidad».

Luego de eso, una de las cuentas del club de fans de Aliany le dijo a Cardi que su esposo no la respetaba y otras ofensas.

La guerrita llegó a cadenas internacionales
El programa «El Gordo y la flaca», de la cadena Univisión, se interesó por el «match» entre Aliany García y Cardi B y sacó dos notas durante dos días seguidos.

En la primera entrega el popular show de televisión que conducen Raúl De Molina, Lily Estefan y Clarissa Molina hizo un recuento de los acontecimientos, colocando videos de lo que habían expuesto las exponentes urbanas a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Al día siguiente sacaron en vivo a Aliany García, hasta el momento una artista desconocida más de República Dominicana.

García, la volvió a emprenderla contra Cardi B por sus pronunciamientos acerca de la relación dominico-haitiana.

La intérprete del tema “Quiero chapia un pelotero” descalificó a Cardi B para referirse al tema por considerar que no tiene conocimiento, ni manejo del tema porque no vive en la República Dominicana.

A su juicio, que el comentario emitido por la intérprete de “I like it”, en vez de fecundar amor, destapó mucha ira y odio.

“Cardi B entiende que es inteligente, pero no es así. Yo entiendo que si ella quería mandar un bonito mensaje, entonces, hablar de amor para todos en general porque estamos pasando por un momento de crisis global”, expresó Aliany García al ser entrevistada en el programa internacional “El Gordo y la Flaca”.

Calificó a Cardi B como una persona vulgar, sin talento, sin educación, ni cerebro, que ha escalado en su carrera porque le ha invertido mucho dinero.

“Ella sabe que sin su dinero no habría llegado a ninguna parte; un premio se puede comprar. Para mí el único talento que tiene Cardi B es el de bailar en un tubo, simplemente eso”, manifestó.

Para Aliany García, Cardi B se aprovecha de su fama para atacar a los más débiles, dijo que como artista, no se comparta a la altura.

Dijo que si ella quería hablar de los haitianos, no tenía que poner a los dominicanos como los peores.

Con información de Listín Diario y El Caribe

Espectáculos

Fiscalía quiere se revoque pena suspendida a Omega; caso se ventilará el 8 de marzo

Publicado hace

en

Omega (c) siendo conducido por agentes penitenciaros al salir de la sala de audiencia antes recibir la libertad condicional. (DIARIO LIBRE/WANDER SANTANA)

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega el Fuerte, fue favorecido este viernes con una fianza de RD$1 millón en efectivo, presentación periódica y terapia conductual. No irá a prisión.

Pero el Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía, dirigido por la fiscal Minerva Batista informó este viernes que solicitó ante el juez de la Ejecución de la Pena la revocación de la sentencia que suspendió la condena de prisión que cumplía el cantante Antonio Peter de la Rosa, “Omega El Fuerte” por un caso de violencia de género.

En ese sentido, dicha solicitud será conocida el próximo lunes 8 de este mes dijo la representante del Ministerio Público.

Bautista explicó que “El Fuerte” cometió una nueva infracción mientras disfrutaba de la pena suspendida y que además ha incumplido algunas de las reglas establecidas en la sentencia, en violación a lo que establece el artículo 42 del Código Procesal Penal. Por tanto, debe volver a prisión para acabar de cumplir allí su condena.

Se recuerda que un tribunal de instrucción impuso garantía económica, impedimento de salida y otras medidas de coerción “Omega”, imputado por la Fiscalía del Distrito Nacional por exhibir un arma de fuego en la discusión con un conductor de transporte público.

La jueza Octavia Carolina Fernández, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, determinó que Omega pague una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, se presente ante el juez los días 15 y 30 de cada mes, acuda a terapia conductual y que pese contra él impedimento de salida, por el delito de exhibición de arma de fuego en la vía pública.

El Ministerio Público, representado en audiencia por los fiscales litigantes Denny Silvestre y Madelin Núñez, aportó al tribunal los elementos de prueba que se recabaron conforme a la normativa procesal vigente, los cuales fueron evaluados y considerados como suficientes para la decisión judicial.

Durante la audiencia, los fiscales litigantes explicaron que la pistola de electrochoque entregada de manera voluntaria por Omega a la Policía Nacional no se correspondía con la que utilizó al momento de la discusión que sostuvo con un conductor del transporte público, el pasado domingo. El arma entregada tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro, pretendiendo justificar que había sido la utilizada en el suceso.

El expediente de solicitud de medida de coerción, instrumentado por el Departamento de Crimines y Delitos contra la Persona de la Fiscalía del Distrito Nacional, detalla que al analizar las imágenes que captaron el hecho se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía.

El Ministerio Público otorgó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, los cuales sancionan la exhibición, uso y porte ilegal de arma de fuego.

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega no irá a prisión, le imponen garantía económica y presentación periódica

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, no irá a prisión luego de que el ministerio público depositara ante un juzgado de instrucción medida de coerción consistente en prisión preventiva por violación a la ley de armas.

La información fue dada a conocer por el abogado Felix Portes, quien representa al conductor Sandy Rojas, chofer en la ruta de la Churchill F-75, el cual llegó a un acuerdo con el artista, tras hacerse viral un video donde se observa a El Fuerte agredirle.

De acuerdo al jurista, al merenguero urbano le fue interpuesta una garantía económica presentación periódica e impedimento de salida.

“Jueza rechaza pedido de prisión contra Omega y solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual”, escribió Portes.

Omega fue arrestado por violación a la ley de armas.

Las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos, indica que el arma entregada de manera voluntaria por Omega no se corresponde con la que utilizó al momento de la discusión con el conductor ya que la entregada fue tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending