Connect with us

Espectáculos

Muere David Cruz, el primer amor de Jennifer López

Publicado hace

en

Falleció David Cruz, el primer amor de la diva del Bronx, Jennifer López, a quien ella siempre ha considerado como uno de los hombres más importantes en su vida.

De acuerdo a medios estadounidenses, el ex de López, falleció este fin de semana a los 51 años de edad a causa de una enfermedad cardíaca.

El hombre, con quien la actriz, cantante y bailarina mantuvo una relación sentimental de casi 10 años, murió en el hospital Mount Sinai West, situado en Nueva York. Una relación que inició cuando la intérprete tenía apenas 15 años.

La actual novia del exbeísbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, aún no se ha referido al tema.

La relación con Cruz, ha sido uno de los noviazgos más largos en la vida sentimental de Jennifer López y el cual inició cuando todavía no era una estrella.

Espectáculos

Vin Diesel sobre Johnny Ventura: “nos cambiaste para mejor”

Publicado hace

en

El actor Vin Diesel se refirió a la muerte del destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, a quien catalogó como «un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo».

A través de su cuenta de instagram Diesel se refirió a Ventura posteando un video en el que se les ve juntos y el actor expresa «placer» por estar con «este tiguere».

«Una verdadera leyenda … un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien, amigo mío, y sepa que nos has cambiado a todos para mejor. 🙏🏽 Todo amor, siempre», escribió el dueño de la franquicia «Rápidos y Furiosos».

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy Ventura destaca las cualidades de su padre

Publicado hace

en

Jandy Ventura relató que su padre Johnny Ventura hace al menos diez días estuvo trabajando en Santiago y allí se sintió un poco mareado, pero había llovido y estaba subiendo el vapor en la tierra.

Explicó que Johnny se sentó en la tarima, y que luego le trasladaron al camerino donde estaba menos caluroso “y ahí se repuso”.

Dijo luego que inmediatamente se repuso tocó el último set “como que no había pasado nada”.

Jandy aseguró que asistían a visitas médicas, ya que todos en la familia sufren de hipertensión, y dijo que en una ocasión le habían puesto un «holter» y que le habían realizado pruebas de esfuerzo, pero que nunca padeció nada más que hernias discales e hipertensión.

“Precisamente ayer cuando mi mamá estaba hablando con el médico le dijo que tenía todos los resultados en las manos y que el corazón de mi papa estaba como un niño”, agregando que desea que recuerden a su padre con mucha música y mucha alegría.

“Mi papá lo dio todo por la República Dominicana en cuanto a lo político, en cuanto a la alegría que le brindó al pueblo y en cuanto a la solidaridad con todo el dominicano”, dijo.

El también cantante de merengue manifestó que su padre siempre fue bueno con todos y brindaba ayuda al que la necesitó.

Culminó Jandy diciendo a los periodistas que lo recordará con las palabras que El Caballo Mayor le decía todos los días: “Papi, te quiero mucho”.

Este jueves iniciaron los actos fúnebres en memoria de Johnny Ventura, con un acto privado en el que la familia y amigos dieron el último adiós al icónico intérprete de “Salsa pa’ tu lechón”.

“Con su muerte se me fue mi vida”, expresó Jandy Ventura, quien agregó que quizás el Señor“esté organizando un fiesta y lo necesite”.

“Será el líder de nuestra familia y es la responsabilidad más grande que nos queda ahora encima de los hombros, no manchar nunca el legado de mi papá”, dijo con voz quebrantada.

FUENTE:Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending