Connect with us

Espectáculos

Mujer le exigía RD$2 millones a Chimbala no podrá acercarse a él y viceversa

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, Chimbala, acudió este jueves por ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, para responder por una denuncia incoada por una mujer con la que supuestamente tuvo una reacción amorosa por cuatro años.

Lisbeth Licelot Mateo de los Santos demandó a Leury José Tejeda Brito, nombre real del artista, por 2 millones de pesos por alegado maltrato físico.

Durante la audiencia, fue impuesta una orden recíproca de alejamiento para la pareja, de acuerdo con un vídeo cortesía del periodista Richard Hernández.

«Una orden de alejamiento de manera recíproca, ¿qué quiere decir eso? Simple y llanamente ella no puede acercarse a él, no podrá llamarlo por teléfono, él no podrá acercarse a ella, ni llamarla tampoco. Finalmente, la justicia y la verdad prevaleció», manifestó el abogado del intérprete de «Rueda», mientras espera en las afueras de la fiscalía la orden que estaba siendo redactada.

Manifestó que con esta decisión concluye la «amistad» que existía entre su defendido y la dama demandante.

De su parte Chimbala negó haber tenido una relación extramarital y dijo que todo el mundo sabe que su única esposa es Chary, a quién denominan «La jefa» y menciona en todas sus canciones.

De su lado, Lisbeth confirmó que exigía 2 millones de pesos porque «Tu pequeñito», como también es conocido el urbano, supuestamente ejerció violencia en su contra y aseguró tener pruebas.

«Porque violentó contra mí, es muy celoso’, enfatizó al indicar que estuvo en una relación de casi 4 años.

Contrario a lo expresado por el abogado de Chimbala, indicó que «irán más lejos» porque él no quiere llegar a ningún tipo de acuerdo.

FUENTE: El Caribe

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Lo + Trending