Connect with us

Espectáculos

Mujer le exigía RD$2 millones a Chimbala no podrá acercarse a él y viceversa

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, Chimbala, acudió este jueves por ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, para responder por una denuncia incoada por una mujer con la que supuestamente tuvo una reacción amorosa por cuatro años.

Lisbeth Licelot Mateo de los Santos demandó a Leury José Tejeda Brito, nombre real del artista, por 2 millones de pesos por alegado maltrato físico.

Durante la audiencia, fue impuesta una orden recíproca de alejamiento para la pareja, de acuerdo con un vídeo cortesía del periodista Richard Hernández.

«Una orden de alejamiento de manera recíproca, ¿qué quiere decir eso? Simple y llanamente ella no puede acercarse a él, no podrá llamarlo por teléfono, él no podrá acercarse a ella, ni llamarla tampoco. Finalmente, la justicia y la verdad prevaleció», manifestó el abogado del intérprete de «Rueda», mientras espera en las afueras de la fiscalía la orden que estaba siendo redactada.

Manifestó que con esta decisión concluye la «amistad» que existía entre su defendido y la dama demandante.

De su parte Chimbala negó haber tenido una relación extramarital y dijo que todo el mundo sabe que su única esposa es Chary, a quién denominan «La jefa» y menciona en todas sus canciones.

De su lado, Lisbeth confirmó que exigía 2 millones de pesos porque «Tu pequeñito», como también es conocido el urbano, supuestamente ejerció violencia en su contra y aseguró tener pruebas.

«Porque violentó contra mí, es muy celoso’, enfatizó al indicar que estuvo en una relación de casi 4 años.

Contrario a lo expresado por el abogado de Chimbala, indicó que «irán más lejos» porque él no quiere llegar a ningún tipo de acuerdo.

FUENTE: El Caribe

Espectáculos

Vin Diesel sobre Johnny Ventura: “nos cambiaste para mejor”

Publicado hace

en

El actor Vin Diesel se refirió a la muerte del destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, a quien catalogó como «un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo».

A través de su cuenta de instagram Diesel se refirió a Ventura posteando un video en el que se les ve juntos y el actor expresa «placer» por estar con «este tiguere».

«Una verdadera leyenda … un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien, amigo mío, y sepa que nos has cambiado a todos para mejor. 🙏🏽 Todo amor, siempre», escribió el dueño de la franquicia «Rápidos y Furiosos».

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy Ventura destaca las cualidades de su padre

Publicado hace

en

Jandy Ventura relató que su padre Johnny Ventura hace al menos diez días estuvo trabajando en Santiago y allí se sintió un poco mareado, pero había llovido y estaba subiendo el vapor en la tierra.

Explicó que Johnny se sentó en la tarima, y que luego le trasladaron al camerino donde estaba menos caluroso “y ahí se repuso”.

Dijo luego que inmediatamente se repuso tocó el último set “como que no había pasado nada”.

Jandy aseguró que asistían a visitas médicas, ya que todos en la familia sufren de hipertensión, y dijo que en una ocasión le habían puesto un «holter» y que le habían realizado pruebas de esfuerzo, pero que nunca padeció nada más que hernias discales e hipertensión.

“Precisamente ayer cuando mi mamá estaba hablando con el médico le dijo que tenía todos los resultados en las manos y que el corazón de mi papa estaba como un niño”, agregando que desea que recuerden a su padre con mucha música y mucha alegría.

“Mi papá lo dio todo por la República Dominicana en cuanto a lo político, en cuanto a la alegría que le brindó al pueblo y en cuanto a la solidaridad con todo el dominicano”, dijo.

El también cantante de merengue manifestó que su padre siempre fue bueno con todos y brindaba ayuda al que la necesitó.

Culminó Jandy diciendo a los periodistas que lo recordará con las palabras que El Caballo Mayor le decía todos los días: “Papi, te quiero mucho”.

Este jueves iniciaron los actos fúnebres en memoria de Johnny Ventura, con un acto privado en el que la familia y amigos dieron el último adiós al icónico intérprete de “Salsa pa’ tu lechón”.

“Con su muerte se me fue mi vida”, expresó Jandy Ventura, quien agregó que quizás el Señor“esté organizando un fiesta y lo necesite”.

“Será el líder de nuestra familia y es la responsabilidad más grande que nos queda ahora encima de los hombros, no manchar nunca el legado de mi papá”, dijo con voz quebrantada.

FUENTE:Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending