Connect with us

Luctuosa

Fallece hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel

Publicado hace

en

El joven Sebastián de Jesús Rodríguez Despradel, hijo del embajador dominicano ante la Unesco y cantante, José Antonio Rodriguez y la reconocida bailarina y productora Mónika Despradel, falleció este viernes, en Paris, Francia.

La información la dio a conocer su hermano Jan Babeto Rodríguez en su cuenta de Instagram y publicada por la página www.testigo.com.do.

“Si hubiese sabido que en Enero iba a ser la última vez que te veía, no me hubiesen faltado palabras y esto que escribo lo hubieses escuchado. Fuiste más que un hermano o hijo para nosotros. Nos enseñaste más del amor que cualquiera. Se que fuiste feliz y a pesar de tu condición tuviste una vida plena. Por más tristeza que sienta, la tranquilidad de saber que estás en un mejor lugar me llena. Hasta el día de hoy, no había un ángel perfecto. Gracias por todo, Sebastián”.

Sebastián, de 19 años de edad, segundo hijo de la pareja, tenía tres meses de edad cuando le diagnosticaron parálisis cerebral,

El 11 de diciembre del 2007 Mónika Despradel creó la Fundación Nido de Ángeles, la cual asiste directamente y gratis a 31 niños y a 75 niños de manera indirecta y costea sus terapias en otros centros.

Es una institución sin fines de lucro, pionera en el abordaje especializado para la parálisis cerebral.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Luctuosa

Muere por covid el tenor dominicano Henry Ely

Publicado hace

en

El tenor dominicano Henry Ely murió este domingo luego de permanecer más de una semana interno por covid-19 en el Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana. Tenía 82 años.

Ely nació en Santiago,República Dominicana, el 9 de enero de 1939.

Debutó en público a la edad de 9 años. Inició sus estudios musicales con el coro José Ovidio García, dirigido por el profesor Apolinar Bueno, también con el pianista Milton Cruz y el profesor Julio Curiel y otros.

Fue uno de los más destacados tenores líricos nacionales.

La biografía divulgada por el sitio www.enciclopediadominicana.sos, al referirse a su desempeño en la escena destaca sus presentaciones en el país y en el extranjero.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Luctuosa

Falleció Tito Campusano, ícono de la radio y TV

Publicado hace

en

Falleció a las 6:25 de la mañana de este jueves, por complicaciones de salud, el comunicador Tito Campusano, ícono de la radio y la televisión de República Dominicana.

El productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Especular” expiró en su hogar del sector Los Prados, a los 84 años de edad.

El Guapo, como también se dio a conocer en los medios, se destacó en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes con talento.

Tito, “Estilo y elegancia en cada frase”, como solía presentarse al inicio de su espacio, laboró con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.

Continuar leyendo

Lo + Trending