Connect with us

Espectáculos

Nabila Tapia lleva tres cirugías de recuperación en glúteos que ‘se puso para complacer a Don Miguelo’

Publicado hace

en

La modelo y bailarina dominicana Nabila Tapia tomó la decisión de retirarse los implantes de glúteos que ella asegura procedió para complacer a Don Miguelo, a la vez que se lamentó porque «es un proceso muy fuerte», ya que no se sabe con certeza cómo quedarán luego de retirar la sustancia.

«Ya llevo tres cirugías, una de ellas casi me ha costado la vida, en la penúltima duré casi quince días interna pasándome sangre y hierro a través de vías intravenosas», confesó Nabila al programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Luego agregó: «Fue mucha inmadurez e ignorancia porque cuando iba a cometer esa locura que cometí en 2016, yo me asesore, fui a clínicas y todo el mundo me decía que no lo hiciera porque yo no lo necesitaba».

La finalista del concurso «Nuestra Belleza Latina» explicó que la decisión de aumentarse los glúteos con biopolímeros surgió por complacer al padre de su hija (Don Miguelo) y que luego de que se hizo los supuestos arreglos su verdadero calvario empezó.

«Me empezaron a salir protuberancias en la parte baja de los glúteos, fue difícil para mí tomar la decisión de retirarme los biopolímeros porque es algo que hay que pensar muy bien y hay que recurrir a la ayuda de psicólogos porque es que tú no sabes cómo van a quedar tus glúteos», expresó la modelo.

+ En Nuestra Belleza Latina
Nabila fue la primera opción antes que Clarissa Molina para participar en Nuestra Belleza Latina VIP, en el año 2016.

La joven iba a participar en el reality show representando a la ciudad de Nueva York, pero al quedar embarazada de su hija Living tuvo que cancelar.

«Fue muy rápido porque recuerdo que mi relación con Don Miguelo empezó en septiembre y ya para el mes de octubre yo estaba embarazada, yo iba a estar en nuestra Belleza Latina VIP y tuve que cancelar por la llegada de Living, ya había hecho las filmaciones con producción en Nueva York, todo estaba casi listo. Pero no me arrepiento porque mi hija es todo para mí, esa niña es mi mundo» , manifestó Nabila.

En cuanto a su separación del exponente urbano, Don Miguelo, la bailarina afirmó que las infidelidades fue lo que acabó con su la relación, pues a pesar de que estaba teniendo una relación con ella, el artista le había sido infiel en más de una ocasión y tenía hijos fuera del matrimonio.

«Yo recién embarazada, él tenía como tres hijos fuera del matrimonio, ya ni siquiera era por los niños era por cuidarme de alguna enfermedad. Yo perdí la confianza en él yo llegue a un nivel que yo no me sentía segura de mi misma», manifestó a «Sal y Pimienta».

Nabila también se desahogó y habló acerca de la falta que le hace la figura paterna en su vida, pues su padre murió cuando ella solo tenía seis años y esto le ha hecho mucho daño, pues al crecer con la falta de su padre, la modelo confesó que intentaba llenar ese vacío de otras formas, pero en los últimos meses ha estado buscando ayuda para superar su trauma.

Video del programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Texto: Listín Diario

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending