Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Sandra Berrocal le da bofetada a DJ de Alofoke Radio Show y el lío se iría a lo judicial

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez protagonizaron un confuso incidente en el que la presentadora de televisión admitió que le dio «una galleta» porque supuestamente el locutor la insultó de mala manera.

Mientras, el comunicador Santiago Matías, del programa radial «Alofoke Radio Show», en el que labora el DJ Nabil, azuzó el fuego al motivar a su compañero a «que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias».

Sandra Berrocal «agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie». comentó Matías en su Instagram la noche del jueves.

Luego, la presentadora de televisión usó esa misma red social para ofrecer su versión: «Yo le dí una galleta porque el me faltó el respeto a mí verbalmente. Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía… Él y yo sabemos lo que pasó ahí».

Sus explicaciones
Sandra Berrocal explicó que el joven supuestamente se la pasa denostándola en el programa radial y que mientras montaba bicicleta en el Mirador Sur se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias.

Según Berrocal, Nabil supuestamente se molestó cuando ella le dijo que deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.

La presentadora dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, pero que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design «eran nadie» para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

«Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tu eres una basura», fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso «le di su galleta».

Sandra adelantó que conversó sobre el caso con su abogado, quien le dio permiso para explicar su versión de los hechos y que este viernes le llegará la notificación judicial al DJ.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending