Connect with us

Panorama

Sirena coloca dispensadores de gel desinfectante en paradas autobuses de SD

Publicado hace

en

Uno de los desafíos que presenta la nueva cotidianidad es mantener las estrictas medidas de higiene, dentro y fuera del hogar.

Con el objetivo de motivar a la ciudadanía a cuidarse para evitar el contagio de COVID-19, Sirena ha emprendido una iniciativa para que los transeúntes puedan desinfectar sus manos con alcohol en gel, en las paradas de autobuses de la ciudad de Santo Domingo.

Bajo la plataforma “Nos Toca Cuidarnos”, se crearon los Puntos Seguros, gracias a la alianza con la empresa de publicidad Exterior JCDecaux, que ofreció sus espacios de mini vallas en las principales paradas de autobuses próximas a sucursales de Sirena en Santo Domingo.

En estos espacios habrá un dispensador de gel desinfectante para que las personas puedan higienizar sus manos y hacer su jornada diaria más segura.

Los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Santo Domingo como la avenida Winston Churchill, a la altura de Sirena Churchill; en la avenida John F. Kennedy frente a Galería 360; en la avenida de Los Próceres junto al Jardín Botánico; en la avenida José Contreras, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo; en avenida Gregorio Luperón, junto a la Plaza Luperón; en avenida Venezuela frente a Sirena; y en Autopista San Isidro, también frente a Sirena.

Desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, Sirena ha acompañado a sus clientes y relacionados con iniciativas que buscan proporcionar apoyo emocional y funcional; y se ha mantenido reforzando la importancia de seguir todas las medidas de higiene, tanto en las tiendas como en los hogares, para preservar la salud y el bienestar individual y colectivo.

Con la iniciativa de Puntos Seguros, Sirena continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución.

Panorama

Al menos 5 muertos por accidente de tránsito en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Se elevó a cinco el número de muertes en el accidente ocurrido la mañana de hoy cuando un autobús de empresas Transporte Tenguerengue se deslizó fuera de la carretera Sánchez en la comunidad de Los Bancos. Iba rumbo a Santo Domingo, capital dominicana.

De acuerdo con un testigo, el conductor del autobús identificado como Omar familia trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, de este municipio.

Las personas declaradas muertas son Zoila Zabala, hermana del empresario sanjuanero Angel Zabala, así como Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad. Un quito cadáver de una joven no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal.

Fuente: Gente Tuya

Continuar leyendo

Panorama

Liberan a hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Publicado hace

en

Fueron liberados los dos hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, que fueron secuestrados en Haití el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente, según el periódico, de entero crédito, pero aún no se conoce si se pagaron los dos millones de dólares que exigieron para soltarlos.

Tampoco se conoce la situación en la que están.

Los dos técnicos cinematográficos están en poder de la Policía Judicial de Haití, según confirmó EL DÍA con fuentes oficiales.

Los primeros detalles serán ofrecidos esta misma noche.

Los dominicanos serán enviados a República Dominicana, aunque las autoridades haitianas abrirán una investigación sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales, donde los hermanos, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartían en libertad y en un lugar abierto.

En otro audiovisual, están comentando sobre la situación de Haití y su secuestro.

Esta noche, familiares de los dominicanas están celebrando en el sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, de que los hermanos fueron liberados.

Continuar leyendo

Lo + Trending