Connect with us

Espectáculos

Juez ordena que le congelen cuentas a Alejandro Sanz

Publicado hace

en

El cantante español Alejandro Sanz se encuentra inmerso en una situación muy complicada, debido al proceso de divorcio con su ex Raquel Perera.

Según reportes del diario El país, luego de que el intérprete de “Mi persona favorita” interpuso una demanda de divorcio en abril, Perera respondió con otra en Miami en la que pide una pensión de 40,000 euros mensuales para los dos hijos que tienen en común: Dylan y Alma.

De acuerdo a People en español, la aún esposa del cantante además pide otra suma para cubrir gastos como la escuela, los viajes, las tutorías, los campamentos y los seguros médicos y dentales de los chicos.

Adicionalmente, Perera solicitó a un tribunal de Miami que temporalmente congele las cuentas del cantante en Estados Unidos ya que teme que él “dilapide” su patrimonio y no queden bienes para sus hijos.

El juez le concedió la petición, según reporta ese diario español.

Otras de las peticiones de Perera incluyen un seguro de vida —en el que ella sea la única beneficiaria— y una pensión para ella por haberse dedicado por años a ayudar a su hoy ex en su carrera profesional.

También exige que se haga repartición equitativa de los bienes obtenidos durante su matrimonio.

Alejandro Sanz y su ex Raquel Perera.

El programa de televisión mexicano Ventaneando reveló que la exesposa de Sanz también pide la revisión de la custodia de los niños que tienen compartida.

Argumenta que debido a su trabajo, el cantante es “un padre ausente” y que en el último año solo ha visto a sus hijos en cinco ocasiones.

People en español recordó que, en julio del año pasado, Sanz y Perera anunciaron su separación tras 12 años juntos. En el anuncio que colgaron en sus redes sociales afirmaron: “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending