Connect with us

Espectáculos

Wilfrido Vargas niega estuviera ebrio durante entrevista de TV

Publicado hace

en

Luego de que el cantante dominicano Wilfrido Vargas fuera sacado del aire por supuestamente estar ebrio en el programa de televisión de Puerto Rico “La Comay”, el destacado merenguero salió a aclarar la controversia.

“Todo aquel que me conoce sabe que soy un gran conversador, un artista trabajador e inquieto que siempre está creando música, y así es como he pasado los días de confinamiento junto a mi familia”, dijo Vargas.

Indicó que quizás el animador del programa no estaba familiarizado con su manera de expresarse “y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación”.

Afirmó que hace más de 30 años que no toma alcohol y “cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación”.

Según reportan y muestra uno de los videos subidos a YouTube, todo comenzó luego de que en plena transmisión en vivo, el presentador se percatara de que el músico “se encontraba fuera, aparentemente influenciado por el consumo de alcohol”.

El animador intenta una y otra vez que Vargas conteste a sus preguntas, pero este le responde con otras cosas.

“Este aparato es un estudio de grabación, es prácticamente una herramienta de audio”, repitió en varias oportunidades el cantante ante el asombro del animador que no sabía qué hacer.

Declaración de Wilfrido Vargas
Después de ver varios días cómo circula una información que especula sobre mí, me veo en la obligación de aclarar cierta situación por respeto a mis seguidores y a mi persona, ya que algunos comentarios se han salido de contexto y degradan sin motivo alguno.

Todo aquel que me conoce sabe que soy un gran conversador, un artista trabajador e inquieto que siempre está creando música, y así es como he pasado los días de confinamiento junto a mi familia.

Cuando el animador de televisión que originó dicha situación me comentó sobre el concierto de Puerto Rico en fin de año, le respondí que eso estaba viendo en mi teléfono recientemente.

El entrevistado tiene infinitas maneras de abordar una pregunta, yo tiendo a adornar las respuestas, ya que me encanta hablar.

Sin embargo el animador del programa, quizás no familiarizado con mi manera de expresarme y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación.

Entendemos que los medios humorísticos hagan bromas, y agradecemos que siempre me tengan en cuenta para sus noticias, pero no podemos dejar creer a nuestro querido público algo que no es cierto, pues ellos también merecen todo nuestro respeto, así pues, deban saber que no tomo desde hace más de 30 años y cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación.

Dicho esto, deseo sigan disfrutando de mi música y de muchas más conversaciones, pues como artista siempre quiero brindarles la mejor experiencia. Un abrazo a todos”.

Wilfrido Vargas

;

(Video a partir del minuto 18:00)

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending