Connect with us

Espectáculos

Danny Daniel acusa a Zacarías Ferreira de registrar una de sus canciones

Publicado hace

en

El cantautor español Danny Daniel acusó al bachatero dominicano Zacarías Ferreira de apropiarse de su éxito Y tú no corresponde y registrarlo a su nombre en asociaciones como ASCAP, en Estados Unidos y SGAE, en España, con otro título.

El intérprete de Viento del otoño cuenta que conoció al intérprete de música de amargue, en el 2011, durante una entrevista radial y en esa ocasión el bachatero dominicano le mostró emocionado su nuevo trabajo donde incluía Tú no correspondes, con el título Te quiero a ti.

“Hace unos días, y por pura casualidad, descubrí que aquel muchacho joven que conocí en una entrevista de radio allá por 2011 y que me enseñaba muy emocionado su último trabajo donde, incluía una canción mía que se llama Tú no correspondes, iba a ser capaz de hacer lo que hizo”, dijo.

El cantante acusa a Ferreiras de cambiar el título de la canción. “Ahora ya no se llama Tú no correspondes, ahora se llama Te quiero a ti. Y no solo eso, sino que la registró a su nombre en dos de las Sociedades de Autores más importantes del mundo ASCAP en USA y SGAE en España”, explicó el artista.

“¿Cómo es posible que un muchacho en el nacimiento de su carrera pueda ensuciar sus manos de esa manera, apropiándose de algo que no le pertenece? ¿Seguro que pensaba que nadie le iba a descubrir? Pues se equivocó. La mentira le duro casi diez anos”, dijo el cantante español.

“Menos mal que siempre se coge primero a un mentiroso que a un cojo. Me da mucha pena y mucho dolor pensar que tenemos que estar siempre al acecho; pues de artistas sin escrúpulos como en esta ocasión está el mundo”, concluyó.

FUENTE: Testigo.com.do

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending