Connect with us

Panorama

Fallece la hermana del merenguero Mala Fe por complicaciones del Covid-19

Publicado hace

en

Tras estar varios días hospitalizada, la hermana del merenguero urbano Mala Fe falleció hoy por complicaciones con el Covid-19.

El propio artista compartió la noticia a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, donde también recuerda que su madre, doña Ramona, murió de lo mismo el pasado mes de abril.

“Este año 2020 ha sido un año muy triste para mí porque tuve la perdida de mi mamá en abril 3 del Covid-19”, empieza diciendo el merenguero para luego explicar que su hermana estaba en el hospital Francisco Moscoso Puello y recordó el video que él mismo publicó y se hizo viral, donde denunciaba que el centro médico no tenía oxígeno.

Mala Fe dijo que la noche del miércoles les dijeron que ella estaba en una condición estable y la movieron para una habitación privada para entubarla. “Nos dijeron que ayer estaba en una condición estable y esta mañana nos llaman y nos dan la noticia de que murió y que no le pusieron la maquina de entubarlo, no la entubaron”, explicó visiblemente afectado.

Javier Gutiérrez, nombre de pila, hizo un llamado a Salud Pública para que visiten los hospitales y vean las condiciones de los pacientes.

El cantante expresó que su sobrino, quien contrajo el virus primero y luego contagió a sus padres, todavía está interno y su cuñado sobrevivió.

Se recuerda que luego del merenguero denunciar que su hermana sufrió un paro cardiaco porque no había oxígeno, el hospital le respondió y negó que no cuente con oxigeno suficiente para los que están ingresados.

«El hospital cuenta con oxigeno suficiente. Todos los ingresados que requieren de gas lo tienen”, dijo el hospital en un comunicado enviado a Listín Diario y agregó que «no hizo ni ha hecho paro cardíaco en momento alguno, ha permanecido estable».

FUENTE: Listín Diario

Panorama

Al menos 5 muertos por accidente de tránsito en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Se elevó a cinco el número de muertes en el accidente ocurrido la mañana de hoy cuando un autobús de empresas Transporte Tenguerengue se deslizó fuera de la carretera Sánchez en la comunidad de Los Bancos. Iba rumbo a Santo Domingo, capital dominicana.

De acuerdo con un testigo, el conductor del autobús identificado como Omar familia trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, de este municipio.

Las personas declaradas muertas son Zoila Zabala, hermana del empresario sanjuanero Angel Zabala, así como Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad. Un quito cadáver de una joven no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal.

Fuente: Gente Tuya

Continuar leyendo

Panorama

Liberan a hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Publicado hace

en

Fueron liberados los dos hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, que fueron secuestrados en Haití el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente, según el periódico, de entero crédito, pero aún no se conoce si se pagaron los dos millones de dólares que exigieron para soltarlos.

Tampoco se conoce la situación en la que están.

Los dos técnicos cinematográficos están en poder de la Policía Judicial de Haití, según confirmó EL DÍA con fuentes oficiales.

Los primeros detalles serán ofrecidos esta misma noche.

Los dominicanos serán enviados a República Dominicana, aunque las autoridades haitianas abrirán una investigación sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales, donde los hermanos, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartían en libertad y en un lugar abierto.

En otro audiovisual, están comentando sobre la situación de Haití y su secuestro.

Esta noche, familiares de los dominicanas están celebrando en el sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, de que los hermanos fueron liberados.

Continuar leyendo

Lo + Trending