Connect with us

Luctuosa

Murió la madre del periodista Feliz Vinicio Lora

Publicado hace

en

Falleció la madrugada de ayer domingo la señora Carmen Amparo Lora Ortega, madre del periodista Feliz Vinicio Lora, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acorarte).

Los restos de Carmen Lora, de 80 años de edad, están siendo velados este lunes en una ceremonia familiar, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas con Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Tenía cuatro hijos, los cuales les sobreviven, así como su esposo, Apolinar Turbí.

Son sus hijos: Sonia Altagracia, Sarita, Feliciano y Feliz Vinicio Lora.

Amigos y colegas del periodista Feliz Vinicio Lora y su familia, lamentan el fallecimiento de su madre, la cual recibirá cristiana sepultura este lunes.

Luctuosa

Falleció Tito Campusano, ícono de la radio y TV

Publicado hace

en

Falleció a las 6:25 de la mañana de este jueves, por complicaciones de salud, el comunicador Tito Campusano, ícono de la radio y la televisión de República Dominicana.

El productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Especular” expiró en su hogar del sector Los Prados, a los 84 años de edad.

El Guapo, como también se dio a conocer en los medios, se destacó en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes con talento.

Tito, “Estilo y elegancia en cada frase”, como solía presentarse al inicio de su espacio, laboró con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.

Continuar leyendo

Luctuosa

Murió en NY el locutor Ramón Aníbal Ramos

Publicado hace

en

Falleció este martes en un hospital de Nueva York, el veterano locutor y presentador de televisión, Ramón Aníbal Ramos quien se encontraba en estado crítico luego de sufrir un infarto la semana pasada.

La información la confirmó su hoy viuda, Ana Aminta Ramos en el muro de la cuenta de Facebook del destacado comunicador.

“Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Aníbal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad. Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que juntos alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amén”, escribió Ana Aminta Ramos.

Ramón Aníbal Ramos se desempeñó con éxito en la radio y fue conductor del programa Fiesta de Teleantillas. Actualmente producía El show de Ramón Aníbal. Ramos nació en San Pedro de Macorís. Tiene una trayectoria de más 50 años en la radio y la televisión

Continuar leyendo

Lo + Trending