Connect with us

Espectáculos

Falleció ‘Dominican Manny’ a causa del COVID-19

Publicado hace

en

El instagramer Manny Hiraldo conocido como «Dominican Manny» o «Dj Manny» falleció la tarde de este lunes causa del COVID-19.

Estuvo interno en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de La Vega donde tuvo que ser sometido a un coma inducido.

Su hermana Rossy Hiraldo confirmó su deceso.

«Con el alma rota en mil pedazos les confirmo que mi hermano falleció, les pido por favor que continúen orando por mí y mi familia, ahora más que nunca», escribió Hiraldo en Instagram.

Manny residía en Miami y pasaba una temporada en República Dominicana visitando familiares.
Nuestras condolencias para la familia.

Familiares y amigos habían organizado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los altos costos hospitalarios que representan tratar este virus en un centro médico privado.

Su amigo, el también repentista de las redes sociales, Dee Espinal, dijo en una entrevista. reciente que no fue un buen momento para Manny encarar un problema de esta magnitud «porque habia invertido mucho dinero en un proyecto nuevo».

Su familia no tuvo más remedio que iniciar una campaña de colaboración económica par solventar los gastos hospitalarios de una clínica privada en La Vega, por cuyo internamiento se pagaba
150 mil pesos al día.

Aunque comenzó como humorista en redes sociales (fue instagramero), en la faceta musical Manny no cosechó un nombre sonoro, pero sí gente querida y hasta veteranos colegas, como Vakeró, destacaban sus dotes humanos y artísticos.

Quienes lo conocían hablan de él como un muchacho entusiasta, con un gran sentido del humor que tenía sueños acolchonados en la música urbana como DJ, aunque su fuerte era la comedia repentista.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending