Connect with us

Panorama

Payaso Kanqui intentó suicidarse, asegura Nelson Javier

Publicado hace

en

Sorpresa e indignación ha causado en muchos la noticia de que, el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago cambió a garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), imputado por abuso sexual contra varios menores de edad.

Indica Diario Libre que Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

De acuerdo al comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo”, quien sirvió de intermediario para la entrega del también cantante de música infantil, reveló que sirvió de enlace debido a que este amenazó con quitarse la vida tras la acusación que se le hiciera el año pasado en Santiago.

“Algún día yo voy a decir con usted al lado (abogado de Kanki) por qué yo fui a buscar a Kanki; y por qué Kanki se entregó conmigo. Se lo voy a decir. Kanki esta vivo, y no se quitó la vida porque yo lo fui a buscar. Kanki no se mató porque yo me metí en el medio y nunca he tenido una relación de respeto y amistad extensa con Kanki”, dijo durante su show “Buena Noche” el Cocodrilo.

En ese sentido, Nelson aseguró que como lo ha hecho con otras personas que: “Como entregué al Chino, el que acusan que mató a 13 en Cienfuegos; yo fui y lo busque en un callejón, en un Mercedes Benz lo monté y lo llevé a la fiscalía. Como he ido a buscar a la gran mayoría”.

Agregó en la conversación con el abogado de Kanki, quien dijo que apelará la decisión del juez contra su cliente, que “si tengo que brindarle la oportunidad a alguien que está amenazando con quitarse la vida si no acuden a entregarlo a la justicia lo vuelvo hacer… me crucifiquen, no me crucifiquen, de la forma que sea”, finalizó el veterano comunicador.

Nelson Javier ayudó a entregar el año pasado al presentador y productor del programa infantil “Kanquimania” tras la acusación de abuso de menores.

Panorama

Muere monseñor Agripino Núñez Collado

Publicado hace

en

Falleció este sábado a los 88 años de edad, monseñor Agripino Núñez Collado, aquejado de complicaciones de salud.

El representante de la iglesia católica, se destacó en la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

En agosto de 2020, mediante el decreto 337-20, el presidente Luis Abinader lo designó a como asesor honorífico del Poder Ejecutivo.

Monseñor se integró a la Pontificia Universidad Católica, Madre y Maestra en el año 1963 ocupando la posición de vicerrector.

Entre los años 1970 y hasta el 2014 se desempeñó como rector de la universidad, convirtiéndose en el mismo periodo en uno de los hombres más influyentes de la vida nacional dominicana.

“Monseñor Núñez Collado es licenciado en Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en Teología y Derecho Canónico de la Pontificia Universidad de Salamanca. Obtuvo grado de Maestría en Administración de la Universidad de Puerto Rico. Desde los diferentes roles que le ha tocado desempeñar como fundador, Vicerrector y Rector, ha impulsado y traducido en realidades concretas y exitosas los principios filosóficos educacionales que dieron origen a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra”, señala.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

La Policía arresta mujer captada en video destrozando vehículo en SDE

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que fue detenida mediante orden de arresto una mujer que figura en video que se hizo viral a través de las redes sociales destrozando con un bate de béisbol los cristales y otras partes de automóvil de su esposo, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

La,mujer causó daños al vehículo de su esposo cuando éste lo había dejado estacionado en una calle del citado sector.

El hombre presentó formal querella contra su esposa por ante la jurisdicción correspondiente.

La detenida fue puesta de inmediato a disposición del Ministerio Público, para los fines legales de rigor.

En el video aficionado, grabado por un testigo del suceso, se observa la mujer golpear repetidas veces el vehículo con un bate de béisbol hasta destrozar los cristales delantero, laterales y trasero.

Además de los espejos retrovisores y ocasionar abolladuras en varias partes, motivado a asuntos personales con su pareja.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que fue justo ayer, que las autoridades anunciaron que investigaban el caso de la mujer que aparece en un video .

En ese sentido, el vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, dijo que la entidad indagaba para ubicar a la agresora.

Continuar leyendo

Lo + Trending