Connect with us

Panorama

Payaso Kanqui intentó suicidarse, asegura Nelson Javier

Publicado hace

en

Sorpresa e indignación ha causado en muchos la noticia de que, el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago cambió a garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), imputado por abuso sexual contra varios menores de edad.

Indica Diario Libre que Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

De acuerdo al comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo”, quien sirvió de intermediario para la entrega del también cantante de música infantil, reveló que sirvió de enlace debido a que este amenazó con quitarse la vida tras la acusación que se le hiciera el año pasado en Santiago.

“Algún día yo voy a decir con usted al lado (abogado de Kanki) por qué yo fui a buscar a Kanki; y por qué Kanki se entregó conmigo. Se lo voy a decir. Kanki esta vivo, y no se quitó la vida porque yo lo fui a buscar. Kanki no se mató porque yo me metí en el medio y nunca he tenido una relación de respeto y amistad extensa con Kanki”, dijo durante su show “Buena Noche” el Cocodrilo.

En ese sentido, Nelson aseguró que como lo ha hecho con otras personas que: “Como entregué al Chino, el que acusan que mató a 13 en Cienfuegos; yo fui y lo busque en un callejón, en un Mercedes Benz lo monté y lo llevé a la fiscalía. Como he ido a buscar a la gran mayoría”.

Agregó en la conversación con el abogado de Kanki, quien dijo que apelará la decisión del juez contra su cliente, que “si tengo que brindarle la oportunidad a alguien que está amenazando con quitarse la vida si no acuden a entregarlo a la justicia lo vuelvo hacer… me crucifiquen, no me crucifiquen, de la forma que sea”, finalizó el veterano comunicador.

Nelson Javier ayudó a entregar el año pasado al presentador y productor del programa infantil “Kanquimania” tras la acusación de abuso de menores.

Panorama

Al menos 5 muertos por accidente de tránsito en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Se elevó a cinco el número de muertes en el accidente ocurrido la mañana de hoy cuando un autobús de empresas Transporte Tenguerengue se deslizó fuera de la carretera Sánchez en la comunidad de Los Bancos. Iba rumbo a Santo Domingo, capital dominicana.

De acuerdo con un testigo, el conductor del autobús identificado como Omar familia trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, de este municipio.

Las personas declaradas muertas son Zoila Zabala, hermana del empresario sanjuanero Angel Zabala, así como Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad. Un quito cadáver de una joven no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal.

Fuente: Gente Tuya

Continuar leyendo

Panorama

Liberan a hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Publicado hace

en

Fueron liberados los dos hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, que fueron secuestrados en Haití el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente, según el periódico, de entero crédito, pero aún no se conoce si se pagaron los dos millones de dólares que exigieron para soltarlos.

Tampoco se conoce la situación en la que están.

Los dos técnicos cinematográficos están en poder de la Policía Judicial de Haití, según confirmó EL DÍA con fuentes oficiales.

Los primeros detalles serán ofrecidos esta misma noche.

Los dominicanos serán enviados a República Dominicana, aunque las autoridades haitianas abrirán una investigación sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales, donde los hermanos, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartían en libertad y en un lugar abierto.

En otro audiovisual, están comentando sobre la situación de Haití y su secuestro.

Esta noche, familiares de los dominicanas están celebrando en el sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, de que los hermanos fueron liberados.

Continuar leyendo

Lo + Trending