Connect with us

Panorama

Obispo Masalles califica de indignante oficial PN se vistiera de sacerdote operativo en Cotuí

Publicado hace

en

El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, calificó este sábado como indignante que un oficial de la Policía Nacional se disfrazara de sacerdote durante un operativo donde resultó muerto un hombre que tenía secuestrada a una mujer en el sector La Cruz del municipio Cotuí.

Masalles expresó su disgusto a través de su cuenta de Twitter, donde cuestionó el accionar tomado por el oficial durante el hecho.

“Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el «cura». ¿Y en la próxima?”

El joven fue identificado como José Antonio Reyes Ulloa, que de acuerdo a versiones habría participado en un tiroteo previo a llegar al lugar en las colinas del sector La Cruz, y según una fuente de entero crédito se refugió en la vivienda procediendo al secuestro a manos armadas.

El hombre mantuvo secuestrada a una mujer y su bebe por varias horas en una vivienda. Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien se atrincheró con sus rehenes.

El Caribe

Panorama

VIDEO: Mujer se desnuda próximo a Palacio Nacional en demanda prestaciones laborales

Publicado hace

en

Una mujer se desnudó este lunes en las inmediaciones del Palacio Nacional, en demanda de que le paguen sus prestaciones laborales como exempleada del Ministerio de Obras Públicas.

La mujer fue identificada como Wendy Josefina Hernández, de 49 años, quien manifestó que laboró en el referido Ministerio por 16 años.

Por el hecho, Hernández fue apresada y conducida al destacamento de la Policía en San Carlos.

La mujer agregó que le corresponden más de 200 mil pesos, de acuerdo a los cálculos realizados por el Ministerio de Administración Pública.

FUENTE: El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Panorama

¿ Se va José Laluz del PLD? lo dejó entrever en un rap en ‘Me gusta de noche’

Publicado hace

en

Jose Laluz habría anunciado su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un rap en el que culpa a los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández de la crisis de esa organización política.

«Ya son más de 20 años que tengo en este partido y no es justo que me vaya por la culpa de Danilo, mi partido que no entiende y no quiere comprender lo que fundó Juan Bosch ya no es este PLD», canta Laluz en su rap lanzado en el programa «Me Gusta de Noche» que conduce el comunicador Jhoel López.

Indica El Día que Laluz dijo que el PLD perdió las pasadas elecciones debido a los «Dinosaurios que no se quieren apear».

«Un partido que no escucha no se quiere reinventar con todos esos dinosaurios que no se quieren apear, hace años vengo hablando de lo que puede ayudar, liderazgo responsable no me tronche vamo’ allá y los de adentro que no entienden que las cosas han cambiado lo de la Plaza de la Bandera ahí quedó todo demostrado».

«Perdimos las elecciones adivine usted por que por el ego de dos hombres de Danilo y de Leonel, yo lo que pido es un turno y les voy a demostrar como es que lo puedo hacer de secretario general pero es que me tienen miedo y así lo demostré en la encuesta de Cachicha yo a to’ me lo llevé y no se trata que se piense que me siento superior, pero aceptemos que hace tiempo el partido colapsó», interpretó el comunicador.

Al final del rap dijo que «hacen falta las ideas que vayan con estos tiempos y el gobierno electrónico es lo que va en este momento se lo juro por mi madre que yo no me quiero ir, pero con los brazos abiertos me estan esperando allí».

Continuar leyendo

Lo + Trending