Connect with us

Espectáculos

Así fue el primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

Publicado hace

en

La industria de los conciertos de música en vivo ha sido una de las más afectadas por la COVID-19, por lo que intentan retomar actividades con medidas sanitarias.

El músico de 26 años, Sam Fender, realizó el primer concierto con medidas de distanciamiento para proteger a los 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra.

El evento fue realizado en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados, los fanáticos más alejados del escenario se les incluyó en su espacio una plataforma elevada para que disfrutarán mejor el espectáculo.

Cada “corral” agrupó hasta cinco personas, los cuales pudieron estar sentados, sin embargo, muchos de ellas se pusieron de pie y bailaron durante el evento.

Algunos asistentes llevaron cubrebocas y protectores faciales.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento”, dijo Helen Page, directora de marketing de Virgin Money.

La experiencia podría marcar el camino para el regreso de los espectáculos en vivo, suspendidos alrededor del mundo a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

FUENTE: Adn40.mx

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending