Espectáculos
Mozart sobre nueva tiradera de Lápiz: Tan limpia que iba la guerra
Si pensaban que la tiradera terminaba con el reciente tema del Lápiz Conciente titulado “Descanso eterno”, no es así. Después de que Mozart la Para escuchó la canción reaccionó y dijo que le dará la “ñapa”.
“Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal porque te sientes un derrotado”, escribió “El Dolor del género”, refiriéndose a las líneas que el Lápiz le dedica mencionando a su exesposa, a su actual pareja y a su hija.
Y agregó: “Bajaste muy piperito, pero te daré la ñapa pa´ dejarlo 5-0 sin piedad”, lo que quiere decir que de seguro ya el exponente se está preparando para lanzar su próximo “golpe”.
De inmediato la publicación alcanzó más de 105 mil me gusta y casi 50 mil comentarios de sus seguidores. Algunos apoyan que lance otro tema y otros piensan que debe aceptar la “derrota”.
El video del tema “El descanso eterno” dura unos 4 minutos y 56 segundos y se desarrolla en un cementerio simulando el “entierro” de Mozart y que muchos opinan que cumplió el objetivo y las expectativas.
Algunas de las líneas más comentada de este nuevo tema del Lápiz son: “Un hombre que le ofendieron a su hija y no hizo na”, “Lo besaron dos princesas y sigue siendo rana”, “Tu exmujer se busca más que tú, hay que decirlo”, “Un verdadero papá no desbarata su familia”, entre otras.
Se recuerda que “Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la actual tiradera. Luego fueron lanzados «Game over, por parte de Mozart, y «9 días», en voz del Lápiz. Mientras que los últimos son «El papá del Lápiz», de Mozart y “Descanso eterno” de “El Papá del rap”, este salió en las primeras horas de la tarde de hoy y ya lleva más 100 mil visualizaciones y es tendencia en las redes sociales.
FUENTE: Listín Diario
Espectáculos
Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”
Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.
La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.
Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.
En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.
No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.
El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.
Espectáculos
Tribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez
El merenguero típico y acordeonista Emmanuel García Batista, conocido artísticamente como El Rubio del Acordeón, informó que el tribunal competente rechazó la querella interpuesta en su contra por la familia del fenecido músico Tatico Henríquez, en un caso relacionado con el uso del repertorio del icónico exponente del merengue típico.
La acción legal había sido presentada por los familiares de Henríquez bajo alegatos de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, señalando la interpretación de temas del artista sin la debida autorización.
Sin embargo, la reciente decisión judicial favoreció a El Rubio del Acordeón, al ser desestimada la querella, lo que representa un giro importante dentro del proceso legal que enfrentaba el artista.
El conflicto forma parte de una serie de acciones legales impulsadas por la familia de Tatico Henríquez para la protección de su patrimonio musical, considerado uno de los más influyentes dentro del música típico dominicano.
Vía RCC Media
-
Lo último2 díasHallan sin vida a una joven en Los Alcarrizos; autoridades investigan el caso
-
Panorama3 díasADARS informa per cápita por riesgo se implementará a partir de mayo
-
Noticias1 díaEmbajadora de EE.UU. aborda con doctor Fadul iniciativas de atención integral para niños con autismo
-
Panorama3 díasPresidente Abinader y alcaldesa Carolina Mejía inauguran nuevo Malecón Deportivo
-
Panorama2 díasVendían carne podrida y productos falsificados en centro clandestino SDN
-
De allá1 díaEste es el presunto tirador de la cena de corresponsales donde Trump fue evacuado
-
Espectáculos3 díasZacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”
-
Noticias24 horasLanzan otra piedra a vehículo desde puente San Isidro; anciana de 79 años herida

















