Espectáculos
Ingresan a Franklin Mirabal en centro médico a causa del COVID-19
Tras anunciar más temprano que tiene coronavirus (COVID-19), Franklin Mirabal tuvo que ser ingresado en un centro médico de la capital dominicana, donde le están administrando sueros y medicamentos.
El cronista deportivo narró que los síntomas que padece “son terribles”.
“Dios tiéndeme tu mano: Anuncio al país que me he contagiado con el Covid-19. Los síntomas son ¡Terribles!”, escribió “El rey de la radio”, la tarde de este viernes.
Previo a pedir a sus seguidores que lo pongan en sus oraciones, recordó que lleva 33 años emocionando al país con su estilo.
Reconoció que tiene sus defectos, pero también virtudes.
“¡Ponme en tus oraciones!”, pidió.
Desde el jueves Franklin Mirabal es tendencia en las redes sociales luego de una confrontación con el periodista José Peguero, quien publicó que circulaban rumores de una supuesta separación del cronista deportivo y la presentadora Dianabel Gómez.
Mirabal y Gómez se casaron el pasado año en la llamada «Boda deportiva», antecedida de una gran campaña mediática.
En tanto Fraklin Mirabal calificó de mentira la publicación de José Peguero e hizo varias publicaciones insultantes hacia el periodista en su cuenta de Instagram que hoy borró.
Por su parte Peguero publicó en su portal Ensegundos.do que Dianabel Gómez le había confirmado la separación.
A esto Mirabal volvió a reaccionar cuando fue contactado por el periódico Diario Libre asegurando que eso no es cierto.
En medio de la confrontación Franklin Mirabal y José Peguero informaron que se someterían a la justicia.
Empero, ante la situación de salud de Mirabal, Peguero compartió en sus redes la foto del narrador de los Tigres del Licey en una cama de una clínica y le deseó pronta recuperación.
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Noticias3 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Noticias3 días¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Noticias3 díasJuez declina caso de “Nino Dólar” al Tribunal de Tránsito
-
Noticias3 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Panorama3 díasPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial
-
Panorama3 díasClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Panorama3 díasNuevo jefe de la Policía “baja raya”: mandos tienen 30 días para declarar patrimonio o serán destituidos
-
Gente & Sociedad2 díasBanco Popular otorga becas a 61 estudiantes meritorios de escasos recursos














