Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Mozart la Para ‘Sin piedad’, la respuesta a Lápiz Conciente

Publicado hace

en

Mozart La Para no se quedó enterrado por Lápiz Conciente y rápidamente «resucitó» disparando la artillería pesada contra su oponente al lanzar el sábado en la noche el tema «Sin piedad», su respuesta a «Descanso eterno» y abriendo así el cuarto round de la histórica tiradera.

En la propuesta audiodiovisual, Mozart le canta sus verdades al Lápiz y vuelve a reafirmar que él sigue siendo el mejor en el terreno.

Erickson Fernández, nombre real del artista, lo califica de chismoso y «mujercita», al igual que critica su manera de rapear porque no es capaz de hacer un tema sin palabras obcenas.

Al final de la canción Mozart rapea en inglés, mientras le saca «trapitos al sol» y termina con la frase «Soy el papá del papá, Mozart el mero mero».

El video está en la plataforma de Youtube desde las 9:00 de la noche del sábado y se acerca al millónd e visualizaciones.

La histórica guerra lirical entre Mozart y Lápiz comenzó hace más de una semana. “Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la actual tiradera y trajeron consigo el despertar este estilo del rap.

Luego se abrió el segundo round cuando fueron lanzados los temas «Game over, por parte de Mozart, y «9 días», en voz del Lápiz.

El tercer round fue abierto por Mozart con el tema «El papá del Lápiz», mientras la del «Papá del rap» cerró con «El descanso eterno».

Vehículo de lujo en video
Previo a la publicación del video oficial de «Sin piedad», Mozart hizo una transmisión «en vivo» por su cuenta de Instagram, en la que mostró la matrícula de un vehículo de lujo en el que anda y afirma es suyo.

Sin embargo, el marbete del vehículo es de la marca McLaren y está a nombre de la diputada Rudy María Méndez (Barahona, Partido de la Liberación Dominicana).

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué opinas?

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending