Connect with us

Luctuosa

Muere la hermana mayor de Johnny Ventura

Publicado hace

en

Falleció hoy la hermana mayor de Johnny Ventura, Paulina Engracia Ventura (Grá), el artista compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

“En el año 1981 perdí a mi madre y hoy a sus 96 años muy aquejada de salud con un gran dolor en mi alma me toca despedir a mi hermana mayor Paulina Engracia Ventura (Grá), quien también fue como una madre para mí. Se que vas a estar bien en un lugar privilegiado junto a Dios, nos quedan tus gratos recuerdos y mucha conformidad”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

De inmediato “El Caballo Mayor” empezó a recibir las condolencias de parte de sus colegas y seguidores.

“Mi sentido pésame varón, paz a sus restos y a su alma, a su familia dar gracias a nuestro Dios por haberla tenido este tiempo, Dios les bendiga”, expresó el merenguero Rubby Pérez.

Asimismo, el cantante y corista de Ventura, Robert del Castillo externó el pésame: “Quiero pedirle a Dios Todopoderoso por el alma de doña Paulina Engracia Ventura (Grá) hermana de mi querido y adorado Johnny Ventura, me uno a tu dolor mi viejo en este momento tan difícil, sé lo que significaba para ti y para nosotros. ¡Paz a su alma!”.

Paulina Engracia Ventura tenía 96 años.

Luctuosa

Muere por covid el tenor dominicano Henry Ely

Publicado hace

en

El tenor dominicano Henry Ely murió este domingo luego de permanecer más de una semana interno por covid-19 en el Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana. Tenía 82 años.

Ely nació en Santiago,República Dominicana, el 9 de enero de 1939.

Debutó en público a la edad de 9 años. Inició sus estudios musicales con el coro José Ovidio García, dirigido por el profesor Apolinar Bueno, también con el pianista Milton Cruz y el profesor Julio Curiel y otros.

Fue uno de los más destacados tenores líricos nacionales.

La biografía divulgada por el sitio www.enciclopediadominicana.sos, al referirse a su desempeño en la escena destaca sus presentaciones en el país y en el extranjero.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Luctuosa

Falleció Tito Campusano, ícono de la radio y TV

Publicado hace

en

Falleció a las 6:25 de la mañana de este jueves, por complicaciones de salud, el comunicador Tito Campusano, ícono de la radio y la televisión de República Dominicana.

El productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Especular” expiró en su hogar del sector Los Prados, a los 84 años de edad.

El Guapo, como también se dio a conocer en los medios, se destacó en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes con talento.

Tito, “Estilo y elegancia en cada frase”, como solía presentarse al inicio de su espacio, laboró con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.

Continuar leyendo

Lo + Trending